cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se ha apagado solo mi Ionic

Buenas tardes, tengo un iónico des de Navidad. 

Hoy en la playa después de nadar un rato y ya fuera del agua, se ha parado. 

Se quedó la pantalla negra y no hace nada.

Lo puse en el cargador a ver qué hacía, y sin encenderse se calienta.

Que debo hacer para que vuelva a funcionar?

Gracias

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RosaVQ! Será un gusto ayudarte a encender tu Fitbit Ionic. Gracias por informarnos que lo has puesto a cargar y sin encenderse se calienta.

 

Verifica que  has secado bien tu reloj y reinícialo. Con esto debería de volver a encenderse.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

De momento no hace nada.

Lo he puesto al sol a ver....

Pero no entiendo porque hay que secarlo, no es sumergible??

Era la primera vez que nadaba con él. Antes no me había fallado nunca.

 

Ya está bien seco y no hace nada de nada....

 

Buenas, lleva ya 5 días y no enciende.Emoticono triste

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Rosa, 

A mí me ja pasado lo mismo y nada. No se enciende.

 

Te han contestado?

Solución aceptada
0 kudos
Hola.

Pues no, que lo seque y reinicié, pero nada de nada.
Estoy muy disgustada.
Si te dicen algo ya me comentas.

Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Me dicen lo siguiente pero a mi ni me ha funcionado

Marlon L: Necesito que presiones los tres botones del Ionic durante aproximadamente doce segundos.Marlon L: Esto activa el reinicio del hardware de 2 botones después de aproximadamente ocho segundos.Marlon L: Cuando aparece el logotipo estático, luego desaparece, suelta el botón inferior derecho, luego continúa presionando los botones izquierdo y superior derecho hasta que sienta una fuerte vibración. Esto indica que se inició el restablecimiento de fábrica.Marlon L: Este proceso puede tardar varios segundos y, finalmente, aparece el logotipo estático y el dispositivo se inicia y las pantallas van a Fitbit.com/setup.Marlon L: Si no sueltas el botón inferior derecho a tiempo, o si no sigues el procedimiento con precisión, el logotipo estático reaparece rápidamente y se inicia sin restablecer los valores de fábrica.

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo probaré esta tarde. Pero creo que al nadar en el mar se cruzó la
batería, ya que si le pones el cargador se calienta.
No entiendo porque dicen que se puede nadar en el mar si después se
estropea.
Ya te voy informando.
Rosa

 

Nada, probado y no enciende.

A demás si lo pones a cargar se calienta.

Yo creo que está cruzado de nadar en el mar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @RosaVQ y @Kybo. Disculpen por la demora de mi respuesta y déjenme seguirlos ayudando con el inconveniente con su Fitbit Ionic. 

 

@RosaVQ, gracias por indicarnos todo lo que has hecho para volver a encender tu Ionic. El Departamento de Atención al Cliente me ha informado que ya te están ayudando. Sigue en contacto con ellos y déjame saber cómo te va. 

 

¡Te doy la bienvenida a la comunidad @Kybo! Ya que ya estás en contacto con nuestro Equipo de Soporte espera sus instrucciones y seguramente te ayudarán.

 

Estaré por aquí por si tienen preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado lo mismo hoy. He salido de la piscina y el reloj funcionaba correctamente. Despues de una hora me lo he tenido que quitar de la muñeca por que estaba ardiendo. Cuando he vuelto a por él no tenia nada de batería y al ponerlo a cargar vuelve a calentarse. Lo he llevado al Corte Inglés por que el reloj tiene dos meses y lo Hebe utilizado en la piscina unas 6. Al principio lo me lo querían coger dicen que tengo que llamar a un teléfono y que se pasan a recogerlo por casa. He insistido y al final se encargan ellos aunque me dicen que si no entra en garantía cobran 20 euros por mirarlo. Creo que ha entrado agua por que por la parte de los sensores se ve humedad. Mi padre compró otro y también. Le ha durado un año. 

Solución aceptada
0 kudos
Cierto es que no es fácil pero al final me lo han reemplazado.
Dan muchos problemas

Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fitcio. Será un gusto asistirte con el inconveniente con tu Fitbit Ionic luego de nadar con él. Gracias por informarnos que lo has llevado al Corte Inglés. 

 

Déjanos saber qué solución te dan y si necesitas ayuda con gusto te podré crear un caso con nuestro Equipo de Soporte.

 

Gracias por tus comentarios @Kybo. Me alegra mucho saber que te han reemplazado tu reloj.

 

Sigan participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos
Hola.
Si, el reloj estaba en garantía y me lo remplazaron muy rápido.
Estoy contenta.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

No me lo han sustituido. Me han hecho “el favor” de enviarlo ellos al servicio técnico. Al principio me daban un teléfono para que llamara yo y un mensajero pasara por casa a recogerlo pero yo entre semana estoy poco en casa. Me han dicho que en 15 días me dirán algo pero no me han prestado no cambiado por otro de similares características. Espero que se soluciones por que lo compre únicamente ,a pesar de su precio, para practicar la natación. No lo Hebe usado mucho 5 o 6 veces y el resultado de momento no es bueno. Supongo que daréis buena cuenta al departamento técnico y se solucione todo correctamente como corresponde a una marca con tan bien imagen como Fitbit.

Un saludo 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @RosaVQ. Disculpa por la demora de mi respuesta y te agradezco que nos hayas contado que te reemplazaron tu reloj muy rápido y que estás muy contenta. Robot riéndose a carcajadas

 

@Fitcio, te recomiendo que pidas que te devuelvan el Ionic para que yo cree un caso en tu nombre y te puedan dar asistencia directamente de Fitbit. Es recomendable que cuando se presente un inconveniente con tu reloj te pongas en contacto directamente con la empresa. Puedes consultar la Garantía.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Hace 4 días se apago mi ionic sin ninguna razón. Aún quedaba batería y se apagó sin más. No ha vuelto a encender. Lo he dejado cargando. Le he apretado el botón de encender más de 10 segundos. El de encender y el de abajo a la derecha a la vez. Los tres a la vez. He probado todos sus consejos de la comunidad y nada, no enciende. Esta en garantía aún y tengo la factura. Cual es el siguiente paso por favor? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos