cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me ha quedado apagado menos el sensor de pulso

Buenas tardes, salí a correr un rato y me di cuenta que el reloj se me había apagado. Pensé que podía ser la batería aunque me parecía raro. El caso que al quitármelo me di cuenta de que el sensor sigue activado y al meterme en la aplicación de movil me dice que queda la mitad de la batería y no puede conectarse con mi reloj desde hace dos horas.... más o menos cuando empecé a correr. Estoy un poco cansada de este reloj la verdad. No es la primera vez que me da problemas. Quiero solucionarlo. Y también que me indiquen cómo puedo reiniciarlo. Estoy muy molesta.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @Lucidity_wood. Será un gusto ayudarte a volver a encender tu Fitbit Ionic. Gracias por informarnos que el sensor sigue activado y que te queda la mitad de la batería.

Para reiniciar tu reloj sigue los siguientes pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Ionic no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

¿Has logrado conectar tu reloj con tu móvil?

Déjame saber si logras encender tu reloj luego de reiniciarlo. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos