cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me ha rayado mi Ionic en la pantalla

RESUELTAS

Hola buenas tardes 

Mi pregunta o consulta, es si me podéis ayudar a solucionar unas rayadas en mi ionic, en la pantalla 

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención 

Un saludo 

Atte Joan 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buenos dias, si hay solución, la pantalla de mi ionic murió hace un mes, no me dieron solución, así que la lleve a un taller de electrónica para que me sustituyeran la pantalla y todo perfecto.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @JuanGodino! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con la pantalla de tu Ionic.

 

No hay manera de cambiar la pantalla de tu Fitbit. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Gracias por ponerte en contacto.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero creo que mi caso de tener la
pantalla rayada por **Fuera ** no creo que haya solución, porque me lo ha
habéis dejado claro que no hay solucion.
Atte.Joan
Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, si hay solución, la pantalla de mi ionic murió hace un mes, no me dieron solución, así que la lleve a un taller de electrónica para que me sustituyeran la pantalla y todo perfecto.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @JuanGodino y @chemakaul. Será un gusto seguir atendiéndoles con su inquietud acerca de la pantalla del Fitbit Ionic. 

 

@JuanGodino, gracias por la aclaración. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir. 

 

Agradezco que hayas compartido la solución que encontraste y que tu Ionic está funcionando. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos