cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede ocultar contenido de notificaciones en Fitbit Ionic?

Saludos a todos!

Recien inicio a utilizar mi fitbit ionic y tengo una duda sobre si es posible ocultar el contenido de las notificaciones, en el setting hay una opcion que se enciende o se apaga sobre esto cuando el dispositivo esta bloquiado pero siempre me muestra el contenido de la notificacion. 

Si tienen alguna idea sobre como resolver esto se los agradecere. 

Editado por moderador: format y título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

desde la app seleccionas aplicaciones. cada app tiene su configuracion de notificaciones. puedes eliminarlas inclusive y dejar las preferentes

Solución aceptada
0 kudos

Qué alegría verles por la comunidad @Varv90 y @AbrahamMosqueda. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las notificaciones en Fitbit Ionic. 

@Varv90 , el contenido que te aparece en las notificaciones es predeterminado. Como ha mencionado @AbrahamMosqueda puedes seleccionar y personalizar las aplicaciones. 

Pueden consultar el artículo de ayuda:¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit?

Déjenme saber si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Como cosa adicional, si lo que te molestan son los grupos, sugiero los silencies desde la propia aplicación de mensajería, de esta manera sólo te entrarán lo mensajes de los contactos que te sean relevantes. Pueden llegar ser realmente incómodos , una vez que aprendas a usar tu smartwatch como un filtro para evitar ladrones de tiempo, verás una de las grandes bondades que tiene, literalmente no recuerdo como suena mi teléfono.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias como siempre por compartir tus consejos @Valeknoperoysis.

Estos son de gran utilidad en la comunidad. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos