cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede sincronizar datos con portátil que no tiene Bluetooth incorporado?

Hola:

He comprado recientemente el Fitbit Ionic a un buen precio y quiero sincronizar datos con mi portátil que no tiene Bluetooth. Mi pregunta es, ¿se puede poner un adaptador Bluetooth de cualquier marca en mi portátil?¿O se tiene que poner un adaptador Bluetooth de una sóla  marca en concreto? Os lo pregunto porque , he visto en vuestra web el adaptador Bluetooth Fitbit y, no puedo comprarlo  porque mi familia no me deja comprar en Internet, y en tiendas físicas a las que voy no tienen. Por eso os pregunto si puedo poner un adaptador Bluetooth de cualquier marca. NOTA: Mi portátil tiene Sistema operativo WINDOWS 10 versión 1803

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias y un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Hola.

Mi PC no tiene (el que uso para sincronizar y gestionar la música) bluetooth y uso un adaptador de otra marca para poder sincronizarlo. A mí me funciona, es decir, sincroniza y consigo transferir música y añadir playlists de Deezer.

Desde mi punto de vista. he de decirte que este tema de la sincronización no es ni de lejos tan sencillo ni rápido como con otras marcas que he tenido, que era conectar por usb y sincronizar. La verdad es que no sé por qué, estando el cable, no se usa para también para esto.

Espero haberte aclarado algo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Juanxxxo:

 

No me refiero a sincronizar SÓLO la música al ordenador, sino sincronizar también los datos de los ejercicios que has hecho cada día al ordenador mediante la aplicación Fitbit descargándotela gratis desde Windows Store. 

Espero tu respuesta

 

Muchas gracias y un saludo

 

P. D. : Por cierto, ¿qué marca de adaptador Bluetooth utilizas? Por saber. 

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @run18 y @Juanxxxo. Será un gusto asistirlos con su inquietud acerca de la sincronización del Fitbit con un ordenador que no tiene el Bluetooth incorporado y Windows 10.

 

Para sincronizar los datos de los ejercicios al ordenador lo podrás hacer solamente con el adaptador USB de venta en la tienda en líneaFitbit Connect @run18.

 

Gracias por tus comentarios y ayuda @Juanxxxo

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas. 

Cuando hablaba de sincronizar no sólo me refería a la música, sino a todo. 

En cuanto al adaptador, cualquierA sirve, en Amazon hay unos cuantos. El que yo tengo es de B****n por si te sirve de algo.

Te comento que finalmente he desistido con mi Ionic y lo he devuelto. Es una pena, por que realmente me gustaba y funcionaba bastante bien por sí solo (con bastante margen de mejora a mi parecer) pero el tema de la sincronización (mejor dicho la no sincronización) con mi móvil y la dificultad para hacer cualquier cosa con el pc, siempre a través de Wifi/Bluetooth y no poder conectar por usb (que de hecho está incluido) me han hecho cambiar a otro dispositivo.

Ya te digo, una pena, pero está aún muy verde para lo que hay hoy día en el mercado.

Solución aceptada

Gracias por volver al hilo de la conversación @Juanxxxo. Disculpa por la demora de mi respuesta y siento mucho que hayas tenido que desistir de tu Ionic y devolverlo. 

 

Hay varios factores que afectan la conectividad y lo recomendable, como he mencionado en mi publicación anterior, es que utilices el adaptador USB de Fitbit para poder conectarlo con el ordenador y sincronizar. 

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también lo he tenido que devolver porque no se sincronizaba muy bien con mi Huawei P20 Lite. Me dio mucha pena devolverlo. Tenía de todo: GPS integrado, memoria interna para poder almacenar música y escuharla mediante auriculares Bluetooth, etc. Yo tengo otro dispositivo que es un iPod Touch de 5ª Generación. Me pregunto si está en la lista de dispositivos compatibles. He mirado la lista de dispositivos compatibles, y resulta que SÍ era compatible. He llamado a Soporte Técnico de Fitbit, y me han dicho que sí.que es compatible con mi iPod Touch de 5ª Generación. ¿Eso es cierto?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @run18. Siento mucho que hayas tenido que devolver tu Fitbit Ionic. 

 

En respuesta a tu pregunta, el iPod Touch de 5ta. generación si se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

 

He vuelto a comprarme el IONIC porque me dio pena devolverlo aquel día. He leído las instrucciones del IONIC y pone que se puede conectar el Ionic con un ordenador con Windows 10 equipado con Bluetooth. ¿Eso qué quiere decir?¿Qué se puede conectar el Ionic con mi ordenador mediante un adaptador Bluetooth?¿O tiene que ser un ordenador con Bluetooth integrado? Hablé con Soporte Técnico de Fitbit y me dijo tres cosas:

 

1) Que puedo sincronizar con mi ordenador con el adaptador Bluetooth que compré, pero no se sabe si funcionará correctamente. Para eso tiene que ser con un adaptador Bluetooth de Fitbit.

2) El adaptador Bluetooth de Fitbit sólamente se puede utilizar para modelos antiguos o anteriores al Ionic 

3)El Ionic sólo se puede sincronizar con un ordenador con Windows 10 con Bluetooth integrado

En resumen, me he comprado el Ionic  para nada. Ahora tengo que ahorrar dinero para comprarme un ordenador con Windows 10 y Bluetooth integrado. NOTA: Mi ordenador no tiene Bluetooth integrado. Leed las preguntas que os he hecho arriba en el primer párrafo y contestadme, por favor. Me estoy haciendo un lío con el tema y las soluciones que me han dado el Soporte Técnico de Fitbit.

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias y un saludo

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por volver @run18. Será  un gusto asistirte con tus preguntas de sincronización.

 

El Bluetooth que compraste y el adaptador de Fitbit podrían funcionar para la sincronización pero esto no es algo seguro. 

 

Es recomendable que el ordenador con Windows 10 con el que vas a sincronizar tenga el Bluetooth integrado. 

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos