cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se queda buscando en el ejercicio y no me da la información

Mi reloj fitbit ionic cuando salgo a correr por la calle no consigue buscar la señal  q me informe de los km q lleve corriendo en cada momento y al llegar a casa y sincronizarlo con el movil no me dibuja ls ruta. Llevo mas de un año con el y me lleva pasando este último mes, al principio era de forma escalonada ya q me encontraba un momento y me marcaba los km q llevaba y se volvia a quedar en “buscando”

gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Reviiilla. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la señal que no detecta tu Ionic.

 

Fitbit Ionic tiene GPS integrado. Cuando selecciones un ejercicio con GPS, Ionic vibrará cada vez que encuentre una señal GPS. Factores ambientales como edificios altos, bosques frondosos, colinas empinadas e incluso nubes densas pueden interferir en la capacidad del smartwatch para conectarse a los satélites GPS. 

 

Para obtener los mejores resultados, espera a que Ionic encuentre la señal antes de empezar el entrenamiento. Sin embargo, si no quieres esperar, puedes empezar el entrenamiento y la monitorización por GPS comenzará cuando Ionic encuentre una señal. 

Ten en cuenta que Ionic utiliza el recuento de pasos para calcular la distancia hasta que se encuentra una señal GPS. La distancia total calculada para el entrenamiento puede no ser tan precisa como si hubiera dispuesto de datos GPS en todo momento. Para obtener más información, consulta ¿Cuál es la precisión del GPS? 

 

¿Corres en un lugar despejado que no tenga los factores que impiden captar la señal anteriormente mencionados? 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenas.
No tiene q ver por los eduficios ni nada de eso. Voy a correr por el mismo lugar de siempre y hasta este mes ha ido sin problema.
Se queda en todo momento “buscando” y de ahi no pasa
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Reviiilla. Te recomiendo que reinicies tu reloj para corregir el error.

 

Déjame saber si la situación persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen día, tengo un Ionic y desde hace un mes, cuando salgo a correr, siempre por el mismo lugar, no encuentra el GPS, y si por casualidad lo encuentra, no mide la distancia.

Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luciarb. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu ejercicio con GPS. 

 

Por favor confirma que estás siguiendo las indicaciones de mi publicación anterior. Adicionalmente, ¿puedes enviarme una captura de lo registrado cuando dices que no mide la distancia?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, si, seguí tus sugerencias.
[Image]
Pocas veces encuentra el GPS, y cuando lo hace, queda todo en 0, igual que la foto.
Gracias
Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

A su vez, no marca ritmo cardíaco ni plantas. Luego envía un mensaje para calibrarlo, pero al conectar el cable, aparece una cruz roja y no puede.

gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por indicar todo lo que le ha sucedido con tu Fitbit Ionic y por la imagentffr @Luciarb

 

¿Has intentado reiniciar tu reloj?

 

Espero tu respuesta

Solución aceptada
0 kudos
Hola, lo reinicié y hasta volví la configuración a fabrica

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Luciarb

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos