el
07-16-2019
11:54
- fecha de última edición
07-16-2019
19:30
por
YojanaFitbit
el
07-16-2019
11:54
- fecha de última edición
07-16-2019
19:30
por
YojanaFitbit
Buenos dias, tras una semana y 6 correos con soporte técnico de Fitbit, me comunicaron que mi reloj Ionic no estaba funcionando correctamente . Me ofrecieron un reemplazo y lo acepte. Me la confirmaron por correo electrónico tras rellenar un formulario y la orden es
Ya hace 5 dias desde esta verificación de reemplazo y no tengo ningún tío de noticias de envío ni seguimiento. En total llevo casi 20 dias entre pruebas de verificación técnica, correos con soporte y sin noticias.
Garcias por la ayuda.
Editado por moderador: información personal.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-16-2019 19:40
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JessiBlack. Gracias indicarnos que ya has intentado ponerte en contacto de nuevo con nuestro equipo.
Hemos pasado esta información a servicio al cliente y ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Agradecemos tu paciencia.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JessiBlack. Gracias indicarnos que ya has intentado ponerte en contacto de nuevo con nuestro equipo.
Hemos pasado esta información a servicio al cliente y ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Agradecemos tu paciencia.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.