cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizar fitbit coach con ionic

RESUELTAS

Hola 

Acabo de suscribirme a Fitbit Coach como hago para que aparezcan los entrenamientos que selecciono en mi reloj y poder ejecutarlos desde el reloj 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Koala37. Buscando en las instrucciones de Fitbit, desgraciadamente encontré esto:
"

¿Puedo usar la aplicación Fitbit Coach en Ionic con mi suscripción Premium Fitstar?

En este momento, los entrenamientos disponibles en Ionic son los tres que están cargados en el smartwatch. 
Andrea Fitbit: ¿crees que esto vaya a cambiar en el futuro?

 

 

Editado por moderador: formato.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @koala37cu! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la sincronización de Fitbit Coach con Ionic.

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo se usa la aplicación Fitbit Coach en Ionic?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Koala37. Buscando en las instrucciones de Fitbit, desgraciadamente encontré esto:
"

¿Puedo usar la aplicación Fitbit Coach en Ionic con mi suscripción Premium Fitstar?

En este momento, los entrenamientos disponibles en Ionic son los tres que están cargados en el smartwatch. 
Andrea Fitbit: ¿crees que esto vaya a cambiar en el futuro?

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @JamesBond. Gracias por tu interés acerca del uso de  Fitstar Premium con Fitbit Ionic.

 

Por el momento no hay información acerca de este tema. Puedes estar pendiente de los foros ya publicaré las actualizaciones en el momento en que sean aplicadas.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Hola! Alguna novedad desde Noviembre sobre la sincronización del Fitbit Coach Premium en el Ionic? Me lo acabo de comprar y también suscrito a la versión premium del Coach, y es bastante decepcionante y desde mi punto de vista, incomprensible que no sea posible... Qué pena... Está previsto?

Gracias por informar.

Solución aceptada

Siento informarte que no ha habido cambios. Fitbit Ionic es decepcionante de muchas maneras, y esta, es solo una de ellas. Si me gusta pero por el precio, debería ser mucho más.

Solución aceptada
0 kudos

Pues yo tambien estaba por suscribirme a Fitbic coach, para ser usado casi exclusivamente en el ionic. Pero visto las respuestas de los anteriores y sin saber si van a actualizar o no, ya no me voy a suscribir.
De todas maneras es muy decepcionante que no funcione en el ionic el coach, y que no sea gratuito, ya que el valor del reloj es bastante elevado.

Solución aceptada
0 kudos
Totalmente de acuerdo.
Solución aceptada
0 kudos