cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Son editables la actividades?

RESUELTAS

Hola, 

tengo una duda que me surge en el siguiente sentido.

suelo ir en moto y de forma automática me lo contabiliza como ciclismo, dándome unas mediciones que no se corresponden con la realidad , imagino que será complicado crear algoritmos que distingan entre una actividad y otra, pero pueden editarse las actividades? en el sentido que si me sale por ejemplo 30 minutos de ciclismo cuando he ido en moto, pueda eliminarla o bien editarla de alguna manera.

Gracias por el magnífico soporte que dais, no muchas marcas se esfuerzan tanto.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @Valeknoperoysis. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la edición de las actividades como cuando conduces.

 

No puedes eliminar pasos y plantas; en su lugar, registra una actividad que no esté basada en pasos, como conducir para sobrescribir los pasos o las plantas:

  1. Toca la pestaña Hoy 
     
    .
  2. En la baldosa Ejercicio 
     
    , toca el icono +Registrar o Registrar anterior.
  3. Elige Conducir como tipo de ejercicio. Asegúrate de que los detalles del ejercicio se solapen con el intervalo de tiempo en el que el dispositivo registró los pasos o plantas no deseados.
  4. Toca Añadir o Registrarlo. Tus pasos, las plantas subidas y las calorías quemadas disminuirán en el periodo que especifiques.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Valeknoperoysis. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la edición de las actividades como cuando conduces.

 

No puedes eliminar pasos y plantas; en su lugar, registra una actividad que no esté basada en pasos, como conducir para sobrescribir los pasos o las plantas:

  1. Toca la pestaña Hoy 
     
    .
  2. En la baldosa Ejercicio 
     
    , toca el icono +Registrar o Registrar anterior.
  3. Elige Conducir como tipo de ejercicio. Asegúrate de que los detalles del ejercicio se solapen con el intervalo de tiempo en el que el dispositivo registró los pasos o plantas no deseados.
  4. Toca Añadir o Registrarlo. Tus pasos, las plantas subidas y las calorías quemadas disminuirán en el periodo que especifiques.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Resuelto, gracias.

Voy a colgar en sugerencias que añadan conducir en moto, dado que marcarlo como conducir automóvil o camión, nos chirría un poco a los moteros 😉

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Valeknoperoysis. Gracia por compartir tu sentir acerca de la conducción. 

 

Sigue participando en los foros.  😀

Solución aceptada
0 kudos