10-30-2017 11:41 - editado 10-30-2017 11:44
10-30-2017 11:41 - editado 10-30-2017 11:44
Hola,
Me gustaria pedir dos nuevas funciones:
1) Modo no molestar para las notificaciones. Que se pueda activar y desactivar y programar para que active/desactive automaticamente
2)Mostrar el porcentaje de bateria (tambien se pidio para el Charge 2 y al final, al cabo de mucho, se implemento).
EDIT: vale... acabo de encontrar la manera de hacer ambas cosas. Si deslizas el dedo hacia la derecha te muestra la bateria en % y te da la opcion a desactivar notificaciones.
el 10-30-2017 12:32
el 10-30-2017 12:32
Saludos, en el reloj seleccionas configuración vas a la pestaña notificaciones y allí seleccionas silenciar las notificaciones mientras duermes asi no tienes que desactivar las notificaciones, tanto a mi como a otros usuarios les pasa que a el reloj le cuesta entrar de manera autómatica en modo sueño ejemplo me acuesto a las 11pm y el reloj comienza el ciclo de sueño a la 1am, mientras en esas dos horas siguen llegando notificaciones que interrumpen tu conciliación del sueño, pero hay una solución alternativa, entrar en modo sueño de manera manual, cuando te vas a acostar en la aplicación del teléfono selecciona el mosaico que te da la información del sueño luego arriba a la derecha selecciona el signo + y luego la selección comenzar sueño ahora, comenzará la monitorización del sueño y se silenciaran las notificaciones, en la mañana al despertarte tomas el movil y seleccionas ya me desperte terminara la monitorización y te dara la información respectiva, a diferencia del registro de sueño automatico no tendras información de las fases REM, solo despierto, inquieto y dormido.
En cuanto a la batería para agregar algo, cuando el Ionic tiene la carga baja el icono de bateria se hara siempre visible en la pantalla del reloj una vez lo cargues desaparece y para chequearla como tu dices deslizar pantalla a la derecha.
11-07-2017 16:57 - editado 11-07-2017 16:59
11-07-2017 16:57 - editado 11-07-2017 16:59
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RiMaLo. Gracias por publicar tus sugerencias y luego confirmar que ya encontraste cómo solucionarlo.
@Luis_Ovalle, te agradezco la ayuda y siento que no puedas conciliar el sueño rápido. A mi me pasa lo mismo algunas veces.
Adjunto el Manual del usuario por si lo lo quieres consultar.
Sigan participando en los foros.