cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo problemas de sincronización con el Huawei Mate 10

Me gustaria que el huawei mate 10 ya que es un tope de gama. Pudiera tener una sincronizacion fluida xon mi ionic fitbit. Ya que en muchas ocasiones. No se suncroniza durante horas y hasta incluso tengo que reiniciar el terminal. 

Es un verdadero engorro y no tengo posibilidades de adquirir un terminal que se consudere compatible por fitbit. Asi que si no se arregla esto pronto muy a mi pesar deberé venderlo y adquirir otro monitorizador de actividad. 

Ojala podais ayudarme. No quiero prescindir de mi mate 10 ni de mi fitbit ionic

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
21 RESPUESTAS 21

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yanxa. Agradezco tus comentarios acerca de la mejora de la sincronización de Fitbit con Huawei Mate 10. Como haz mencionado, este móvil no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles y es por esto que tu Ionic no tiene una sincronización fluida. 

 

Fitbit siempre esta revisando la opción de agregar nuevos móviles. Sin embargo, estos necesitan ser probados para asegurar que todas las herramientas funcionen, una vez han sido agregados a la lista. De momento, no puedo ofrecerte una solución mas que trates estos consejos para la sincronización pero no puedo asegurar que tu Ionic vaya funcionar correctamente con tu móvil.

 

Gracias por participar en los foros. Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noches, tengo el mismo problema, Huawei mate 10 Pro y Fitbit Ionic.

 

Ahora mi pregunta es, ¿Por qué si saben de esta situación dicen que es compatible con teléfonos Andoriod desde 4.4 y superior? y no hacen la aclaratoria de que  NO ES COMPATIBLE CON TODOS los teléfonos Android, ya sea por el modelo o por versión Android, ya que el Mate 10 Pro viene con Android 8.0.

 

Ahora yo compré un Smartwatch de 300$ que suponía funcionar perfecto y no es así.

 

Considero honesto que deberían hacer la aclaratoria que solo es compatible con algunos modelos de ciertas marcas, sin importar que tan actuales puedan ser.

 

Pudes decirme si existe alguien a ¿quién escribir para solictar que incluyan HUAWEI Mate 10 Pro en la lista de actualizaciones lo antes posible?.

 

Agradezco puedas ayudarme y ayudar a todos los que presentamos el mismo y similares casos.

Solución aceptada

Gracias por participar en los foros @Alexius. Agradezco los comentarios que haz compartido con la Comunidad. Actualmente, existe una lista de dispositivos compatibles la cual es actualizada cuando estos ya han sido revisados y probados por Fitbit, esto para asegurar que cuando ya este en la lista todas las funciones puedan funcionar correctamente. 

 

He revisado que ya publicaste esta idea en nuestras Sugerencias, las mismas son revisadas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas.  

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola !! me sumo a tus comentarios. Si hubiese sabido de la incompatibilidad NO compro el reloj de ninguna manera. Revise los huawei compatibles y son todos celulares con una antigüedad promedio de hace 3 o 4 años, simplemente lo encuentro inconcebible. Yo ya estoy en proceso de vender el reloj y volver a un garmin.

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo, compre un ionic en Navidad y a las pocas semanas cambié el  móvil a un Huawei Mate 10. No hay manera de sincronizarlo. He perdido horas y horas intentándolo y me parece una autentica vergüenza.

Sinceramente no me puedo explicar como puede ocurrir esto con un reloj de mas de 300 euros, y como no se informa de las incompatibilidades en la tienda, me parece realmente deplorable, incluso denunciable.

Estuve dudando durante muchos días si comprar el ionic o el garmin vivoactive, ahora soy plenamente consciente de que me equivoque y tenia que haber comprado el Garmin. El problema es que ya es tarde.

Vergonzoso, realmente vergonzoso. La ultima vez que compro un producto Fitbit.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. 

Tengo el mismo problema que el compañero, pero yo pagué en diciembre 347€. No puedo actualizar ya que no sincroniza.

Smartwatch tremendamente sobre valorado para mi gusto y después de su uso.

Ahora me encuentro que tengo un "reloj" y me siento decepcionafd con Fitbit, primero y último que compró, bueno compre dos uno para mí chica y otro para mí, así que fueron 694€!

Empezando la venta en 3...2....1.

 

Solución aceptada
0 kudos

Que terrible este Fitbit. Ayer corrí la maratón de Santiago y al km 5 el GPS dejo de funcionar. Tuve que preguntar a otros corredores en km íbamos , también sin gps no sabía mi ritmo....en resumen muy mal...ya lo tengo a la venta..espero deshacerme luego de el.

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

 

Ayer creo que comente que yo tenía el mismo problema con el mismo tipo de smartphone.

Después de restaurar a valores de fabrica sincroniza sin problemas y he podido actualizar.

El porque de que vaya ahora ni idea pero ha funcionado.

Un saludo.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! consulta restauraste a valores de fabrica el reloj o el celular?...

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

 

Restaure el reloj. Perdón por no haber especificado. Emoticono muy feliz

Solución aceptada
0 kudos
Hola Javitxu, ¿como has restaurado a valores de fábrica el reloj?

Gracias

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Hola.

 

Entras en configuración/características/Restaurar valores de fafábri.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Definitivamente no les importa en lo absoluto las quejas de los clientes,
no hacen una publicidad GRANDE y LLAMATIVA para aclarar que solo trabajan
con ciertos modelos antiguos de marcas que actualmente están entre las mas
vendidas de teléfonos móviles, y tampoco hacen un esfuerzo por mejorar el
software que resolvería estos problemas.
Solución aceptada

Tengo un huawei p20 lite... Tb con sistema android 8.0..... Y no hay manera de sincronizarlo con mi ionic.. .. Espero que espabileis y arregleis el problema... No entiendo como vendeis un dispositivo que tiene problemas de sincro cn los modelos mas nuevos de mobiles... Estoy muy insatisfecho

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

 

Pues me parece a mí que no lo van a hacer, solo se limitaron a decir que con los huaewi no eran compatibles.

A mí no me han dado nunca una solución a un par de problemas que tenía. 

Me parece que el ionic es de los productos más sobrevalorados que he visto en muchooooo tiempo.

Solución aceptada
0 kudos

Ya somos dos. A ver que noticias hay, porque maldita la gracia. Con otras marcas he sincronizado sin problemas, con este llevo una semana y no hay forma humana. Parece mentira...

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos en la Comunidad @resaez@URUK1@Javixu1982@Alexius@Quimo@Juanxxxo.

 

Agradezco el tiempo que se tomaron para poder compartir su retroalimentación con nosotros, sus comentarios son bastante importantes para Fitbit. Ya que esto nos ayuda a mejorar no solo nuevas herramientas que son implementadas si no que las ya existentes, como ejemplo los nuevos móviles que son agregados a la lista. 

 

He revisado la lista de sugerencias y he encontrado esta Añadir a compatible Huawei Mate 10 Pro. Estas ideas le ayudan a Fitbit a conocer que es lo que los usuarios necesitan ya que son revisadas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

 

Su comprensión es apreciada. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Esto no debería ser una idea de los usuarios, eso tuvo que haber estado implementado, haciendo validos todos los smartphones con Android. 

Que lastima que nadie lo quiera,porque lo quiero vender y no me lo puedo quitar de encima.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Javixu1982. Siento mucho que no hayas podido vender tu reloj. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos