cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Terrible relación entre Fitibit Ionic y Xiaomi Pocophone

Hola

Soy un apasionado de la tecnología y me gusta escoger bien los productos que compro. Elegí el Ionic porque me parecía una gran smartwatch con un diseño increible y un precio razonable. Lo compré y lo usé durante meses con bastante satisfacción.

 

El problema vino hace un par de meses cuando decidí cambiar mi teléfono Iphone 5s por un Xiaomi Pocophone, un terminal que sin duda ha revolucionado el mercado por sus grandes prestaciones a un precio increible.

 

Fitbit Ionic no es compatible con Pocophone: no sincroniza los datos desde hace meses y hace dísa que mi reloj marca una hora incorrecta que no he sido capaz de actualizar. 

 

¿Quién iba a pensar que Fitbit ionic no sería compatible con uno de los mejores terminales móviles del mercado?

 

Tengo la suerte de haber comprado Ionic a través de un vendedor que ofrece la mayor de las garantías por lo que he procedido a realizar la devolución del reloj. Y con esto digo adios a Fitbit, que me ha decepcionado profundamente. 

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Gracias por la información, Yo tenía pensado cambiar mi Samsung por un Xiaomi y ahora después de leer tu post desisto.

 

Es lamentable la poca compatibilidad de Fitbit con las diversas marcas de smartphones, la lista de móviles  compatibles que tanto mencionan los moderadores de este foro lo que da es risa, solo unos pocos por marca  y antiguos en su mayoría, para colmo recientemente actualizan el sistema operativo a la versión 3.0 y no va bien del todo.

 

Otro punto negativo es que Fitbit no tienen talleres de servicio, es decir los relojes no tienen reparación, cualquier desperfecto y tirar a la basura, hay que optar por pedir cambio o devolución al vendedor para ver si tienes suerte de lograrlo, he leído casos donde el servicio técnico de Fitbit (comunicación vía correo) después de hacerte perder gran cantidad de tiempo, mandandote a restaurar, reiniciar, enviarles vídeos, fotos, enviarles el reloj dañado, etcetera, te sustituyen el reloj por uno usado (remanufacturado) devuelto por otra persona, por eso insisto acudan al vendedor he intenten la devolución o cambio respectivo.

 

Tienen un producto muy competitivo como lo es el Fitbit Versa que se consigue actualmente en el mercado español en oferta por unos 165 euros, es tremenda relación calidad/precio, lastima el problema de compatibilidad existente y el deficiente servicio técnico de la marca.

 

En el año 2017 se anunciaba el Fitbit Ionic con bombos y platillos como el primer smartwatch en poder medir los niveles de saturación de oxigeno en sangre y llegamos al año 2019 y todavía seguimos sin esa funcionalidad, muchas personas compraron el Ionic por esa funcionalidad y Fitbit les ha quedado muy mal al no activarla aún. Ahora para colmo leí que un moderador escribió aquí en este foro que solo el Fitbit Versa iba a contar con ello, dejando al Ionic por fuera.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Carlos_A y @Luis_Ovalle. Les doy la bienvenida. Robot riéndose a carcajadas

 

Gracias por sus comentarios acerca de la compatibilidad de los dispositivos Fitbit con el Xiaomi Pocophone. 

 

Lamento que hayas partido @Carlos_A. Agradezco el tiempo que te tomaste para compartir tu experiencia en la comunidad. 

 

@Luis_Ovalle, gracias por tus comentarios acerca de la compatibilidad, los talleres de servicio y la saturación de oxígeno en la sangre.

 

Nuestro equipo trabaja para mejorar sus productos y servicios. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Lleváis meses diciendo que vuestro equipo está trabajando en las mejoras. Pero no conozco a nadie q lo haya notado aún. Sois una total estafa. Un reloj carísimo para solo poder ver las pulsaciones. Ya que no sincroniza con la mayoría de terminales o dan infinitos problemas.  A mí la unica solución de chiste que me habéis dado es q me compre otro teléfono . Teniendo como este caballero de aquí arriba el terminal tan valorado como es pocophone. Vaya. De risa. Que decepción!!!

Solución aceptada
0 kudos