cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tiene incluido Altimetro y Barometro?

hola 

Me gustaria saber si el Ionic tiene los sensores Altimetro y Barometro,  y mediante alguna aplicacion ver esos valores en cualquier momento.

sino lo tienes. alguien sabe si tienen la intención de sacar algun dispositivo con todos estos sensores?

Altimetro

Barometro

Temperatura

y de esta manera tener un dispositivo super completo

muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JUANLUK. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de los sensores incluidos en el Fitbit Ionic.

El Ionic incorpora los siguientes sensores y motores:

• Un acelerómetro MEMS de 3 ejes, que monitoriza tus patrones de movimiento.
  • Un altímetro, que monitoriza los cambios de altitud.
  • Un receptor GPS con GLONASS, que monitoriza tu ubicación durante un entrenamiento.
  • Un monitor óptico de ritmo cardiaco.
  • Un sensor de luz ambiental.
  • Un sensor de temperatura.

No tengo información acerca de incluir el  barómetro en el futuro pero puedes agregarlo a nuestras Sugerencias.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

muchas gracias por responder

pero mediante alguna aplicacion puedo los valores del altimetro y temperatura en cualquier momento??

muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @JUANLUK. Para ver cómo funciona el altímetro puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo cuenta mi dispositivo Fitbit el número de plantas que subo? y para la temperatura puedes ver cómo se configura y utiliza la aplicación tiempo en el artículo ¿Cómo se configuran las aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?

Esta información la puedes ver en tu reloj. Puedes consultar el Manual del Usuario.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos