cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso de garantía sin factura o ticket de compra

Buenas, me han regalado un reloj fitbit ionic el cual es nuevo y precintado, mi pregunta es, si tengo que hacer uso de la garantía el dia de mañana y no tengo el tiquet de compra, hay alguna manera de hacer uso de ella con algun identificador del reloj? ej en los teléfonos con el código imei se puede hacer uso de la garantía sin problema.gracias.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @hostalmalaga! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la garantía de tu Fitbit.

 

Es recomendable que configures tu monitor para que la Garantía empiece a correr. También encontrarás en la caja el número de serie que también te podría servir si no tienes el ticket de compra.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Hola Andrea,

Se me caido unos de los tres sensores circulares que hay en la parte de atrás. Está en garantía pero me lo regalaron, así que no tengo la factura y la caja no la encuentro. Ahi alguna forma de que pueda utilizar la garantía. Gracias,

Un saludo,

Eliz

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @elizreloj. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de la garantía cuando tu Fitbit fue un regalo y no tienes la factura. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos