cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya no se conectan Fitbit y Coach app

Hola, ayer actualice mis aplicaciones y antes podía seleccionar la sesión que me toca a desde Fitbit app y automáticamente se abría en Coach. Ahora me abre Coach pero sin la sesión.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @SunsetRunner es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como usar Fitbit Coach en tu Ionic.

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Para usar la aplicación Fitbit Coach en tu teléfono o tableta, sigue estos pasos:

1. En la aplicación Fitbit Coach, toca la pestaña Entrenamientos
  2. Toca un entrenamiento > Elige sesión para descargarlo.
  3. Una vez que el entrenamiento se haya descargado, toca Iniciar sesión para comenzar. 

Ten en cuenta que los entrenamientos de audio solo se encuentran disponibles en la aplicación Fitbit Coach.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos