cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el botón de abajo no me sirve para nada

El botón superior me lleva a notificaciones pero el inferior no me lleva a nada, es normal?

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Es un gusto verte por la Comunidad @Lola_G. Cuando mantienes presionado el botón superior con el principal te lleva a las notificaciones. Sin embargo, si solamente presionas el botón de abajo te mostrará Fitbit Coach. Si deseas saber más acerca de los cambios que fueron realizado revisa este articulo ¿Qué ha cambiado en la última actualización del sistema operativo de Fitbit?

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
El mío no, no sé porqué dejó de hacerlo
Solución aceptada
0 kudos

Pues el mío al principio de la actualización me mandaba pulsando el superior a coach y el de abajo a nada, luego me empezó a funcionar como dices, pero ahora el superior me lleva a ejercicios, que me encanta, pero el inferior no me lleva a ningún sitio

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Lola_G. Es bastante extraño. Me gustaría saber ¿si el botón de abajo de funciona cuando lo presionas?, puede ser que no funcione correctamente y esa sea la razón por la cual no te lleve a nada cuando lo presionas. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Si funciona porque cuando estoy en algún ejercicio por ejemplo me funciona para iniciar y parar

Solución aceptada
0 kudos

Estoy esperando una respuesta SilviaFitbit

Solución aceptada
0 kudos

Me podrías mirar si hay solución?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por los detalles que haz mencionado @Lola_G. He compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte, para que puedan seguir ayudándote. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos