cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fallos en la opcion de la musica en ionic

El funcionamiento del smartwatch, en general, es bastante bueno, aunque en el tema de la música he observado deficiencias que paso a comentarles para su subsanación en futuras versiones o actualizaciones:
 
1-Les he comprado el transceptor inalámbrico para poder transferir más facilmente la música desde el PC y también para poder sincronizar la aplicación, además de con mi móvil, con el PC. Las pruebas con con PC con windows 7 y 8. El funcionamiento no es muy bueno, a veces conecta y otras se queda buscando o esperando, por lo cual es algo que deberían de mirar en un futuro.
 
2-Para transferir música, en contra de lo que dice en el manual y en las instrucciones web, no es posible transferir listas de reproducción creadas con el reproductor de windows media. Estas listas se pueden grabar con formato .wpl y el Ionic no las detecta. Lo he intentado repetidas veces y no es posible. Sí detecta las listas creadas con Itunes, pero no las del Reproductor. Esta es una cuestión que deben de revisar.
 
3-La transferencia de música no termina de ser satisfactoria, porque hay un buen número de canciones, en formato normal mp3, que el ionic informa que no ha transferido porque no están en formato compatible. Esto no es cierto, porque el formato de estas canciones, ya comprobado, es también mp3, y no otro como mp4 u otros, por lo cual no se entiende. Por lo tanto, esto requiere también una revisión, para que en el futuro la transferencia de canciones funcione mejor con los formatos habituales.
 
4-En líneas generales, la transferencia de música es engorrosa y nada práctica. No está bien que haya obligatoriamente que crear listas de reproducción con Itunes para poder transferir canciones. Lo más normal (y se lo comento a efectos de que lo tengan en cuenta para un futuro), sería que en la aplicación, en el móvil o en el pc, hubiera una pantalla de transferencia de música al cual se pudieran mover/arrastrar simplemente las canciones para su transferencia, sin necesidad de crear ninguna lista de ningún tipo.
 
Por lo cual, les traslado estas consideraciones sobre el tema del funcionamiento de la música para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.
Un saludo
Alexinas11
Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola Alexinas11

he leido con atención tu post, yo no tengo manera de que me detecte el ionic, ni en MAC ni win 10. Me podrias echar un cable?

He visto que compraste el receptor inhalambrico. Con el bluetooth normal de tu pc no podias?

El wifi s eme desconecta muy rapido del ionic. como lo solucionaste?

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Estimado AnGiGaG:

 

El receptor inalámbrico es imprescindible para sincronizar el Ionic con el PC. Estoy hablando de un PC de sobremesa, por lo cual no tiene bluetooth. Si fuera un portátil sí se podría probar si funciona con el bluetooth, pero yo no lo he probado. Si no te detecta el IONIC en un MAC O WIN 10 es por la falta del receptor inalámbrico. Léete las instrucciones del manual, donde pone que es imprescindible. El móvil sí te lo debería de detectar sin problemas.

 

El receptor va funcionando en un pc de sobremesa con Windows 7. Con windows 10 lo desconozco. Sin embargo el funcionamiento no es muy satisfactorio, a veces no da conectado y a veces tarda mucho en conectarse. He trasladado dicho tema al servicio técnico para su corrección en futuras versiones así como las deficiencias en el tema de la música que comenté anteriormente. No me han dado solución en un principio, aunque espero que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones o versiones.

 

Con el wifi de mi domicilio no tengo ningún problema con el IONIC.

 

Saludos

Alexinas11

 

 

Solución aceptada

Muchas gracias por tu respuesta, me leeré el manual....

tardé mucho a decidirme entre este y otros relojes como para que ahora me cueste tanto meterle música, qu eme vaya a aplicación Strava des de el teléfono y etc etc

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Yo no consigo transferir ningún archivo por los motivos que comentas, ya que no soy muy partidario del programa iTunes . Estoy decepcionado porque me compré el modelo ionic exclusivamente por la posibilidad de cargar la musica en el reloj, la verdad es bastante decepcionante.

Yo tengo otra propuesta para los programadores a parte de la resolución de los conflictos con las listas de reproduccion del Windows Media y es que estudien la posibilidad de colaboración con Spotify, se me ocurre que la instalacion de esta aplicación en el smartwatch sería satisfactoria para ambas partes y por supuesto para los usuarios de fitbit 

Solución aceptada
0 kudos