cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fitbit ionic adidas no se apaga

hola que tal gente del fitbit tengo un pequeño inconveniencia sobre el opción de apagar mi fitbit ionic

por que  no se apaga al darle el opción de apagar ya que solo lo usa para ase deporte 

espero su pronto respuesta...

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es un gusto verte por la Comunidad @fujian. Es bastante extraño que tu Ionic no se este apagando. En este caso, te recomiendo que lo reinicies y que luego trates de apagarlo nuevamente. 

 

En tu Ionic navega hasta la opción de configuración y selecciona apagar. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

el ionic solo lo uso para aser deporte solamente ya que no uso a diario ni para lucirme si no por aser deporte. pero es lo mas estrano de todo lo equipo que tengo doy el opción de apagar pero al rato sale prendido me doy cuanta por la ultimaves que me sincronizado con el ionic... o sera el grupo esta viendo la vida de uno sin el consentimiento de uno??  

Solución aceptada
0 kudos

el ionic solo lo uso para aser deporte solamente ya que no uso a diario ni para lucirme si no por aser deporte. pero es lo mas estrano de todo lo equipo que tengo doy el opción de apagar pero al rato sale prendido me doy cuanta por la ultimaves que me sincronizado con el ionic... o sera el grupo fitbit  esta viendo la vida de uno sin el consentimiento de uno??  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @fujian. Puedes aprender más acerca de la Privacidad de Fitbit si revisas este articulo Actualización de Fitbit, nuestra Política de privacidad y los Términos de servicio.

 

En cuanto al problema que experimentas con tu Ionic, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte, te recomiendo que revises tu bandeja de entrada. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos