cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi ionic está muerto

Mientras estaba en la piscina se apagó. No responde a nada, la batería estaba llena cuando se apagó, no se reinicia apretando el botón de retroceso y el inferior, no muestra nada en la pantalla cuando lo pongo a cargar, muerto total.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Bienvenida a la Comunidad @Sabril! Lamento que tu Ionic se apagó mientras estabas en la piscina y no enciende más. Gracias por los detalles y las manipulaciones que realizaste. Te sugiero que pongas tu Ionic en un bol de arroz sin cocinar durante 24 horas y que luego limpies los contactos y lo pongas a cargar por lo menos durante dos horas, luego suprimirlo de tu cuenta y mientras este conectado intentar hacer la configuración de nuevo. 

Hazme saber como te va. Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos

El mío también y sin tocar el agua.

De repente dejo de tomar mis pulsaciones, al quitármelo vi que la luz verde no lucía, lo apagué con objeto de que se reseteara y no ha vuelto a encender.

Lo he tenido cargando dos días, limpiando tanto los contactos del reloj como los del cable de carga, he pulsado durante más de 10 segundos simultáneamente botones izquierdo +derecho inferior y NADA, ha muerto.

Puesto en contacto con soporte técnico me comentan que acaba de vencer la garantía ya que lo compré en enero de 2018, pero claro, el primer Fitbit ionic se "murió" en 2019 y ya me enviaron uno refushed. Conclusión, 2 años, 2 ionic, ( a ionic por año) y se acabó. Ya no hay garantía, ni reposición por otro refushed, ni opción de reparación del smartwatch, ni nada.

Habrá que cambiar de marca.

Esta es mi experiencia con Fitbit Ionic.

Solución aceptada