cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

monitorizacion de la actividad spinning

RESUELTAS

Recientemente me he pasado del fitbit charge 2 al ionic, y con el anterior el charge 2 para monitorizar la actividad Spinning lo ponía en ciclismo y después en la aplicación era perfecto me media todos los parámetros, pero con el actual Ionic no se como hacerlo, probe primero a que lo detectara y no midió nada solo el tiempo y una escala de pulsaciones , ni calorías ni cardio ni pico de pulsaciones ni quema de grasas.

Que tengo que hacer para que lo monitorice correctamente ponerlo en ciclimo ? pero supongo que como se activa el gps y voy a estar estático no me va a medir nada tampoco o quizás si ?

Espero que alguien me lo aclare

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por tu observación @Lola_G. En el artículo que envié encontrarás otro artículo: ¿Cómo se personaliza el menú de ejercicios en mi dispositivo Fitbit? Sigue las instrucciones para seleccionar Spinning como ejercicio:

Spinning.png

Luego de configurar el ejercicio puedes seguir las instrucciones del artículo original para la  monitorización de la actividad.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @JuanRamon. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la monitorización de los ejercicios con tu Fitbit Ionic.

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo se monitoriza el ejercicio con el Ionic? y encontrarás las instrucciones.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

AndreaFitbit escribió:

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @JuanRamon. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la monitorización de los ejercicios con tu Fitbit Ionic.

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo se monitoriza el ejercicio con el Ionic? y encontrarás las instrucciones.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 


En el enlace que mandas no explica nada sobre cómo monitorizar el spinnig

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu observación @Lola_G. En el artículo que envié encontrarás otro artículo: ¿Cómo se personaliza el menú de ejercicios en mi dispositivo Fitbit? Sigue las instrucciones para seleccionar Spinning como ejercicio:

Spinning.png

Luego de configurar el ejercicio puedes seguir las instrucciones del artículo original para la  monitorización de la actividad.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Muchas gracias por la información ya esta resuelto

Solución aceptada
0 kudos

Perfecto¡¡¡

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @JuanRamon y @Lola_G. Me alegra mucho que su inquietud haya sido resuelta.

 

Sigan participando en la comunidad y si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos