cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me carga la batería

 El reloj es nuevo tiene una semana, el primer dia cargo lo mas bien, ésta seria su  segunda vez y ya no carga!!

que tengo que hacer?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Bienvenido a la Comunidad @MarioMazzeo. Te recomiendo que reinicies tu monitor y que confirmes que lo estas cargando de esta manera, cuando lo intentes nuevamente, trata de conectarlo a otro puerto USB. ¿Podrías brindarme mas detalles acerca de tu Ionic que no esta cargando? 

 

Estaré por aquí, si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

como voy a reiniciar el dispositivo si esata apagado y no se enciend?! Lo dice claro mi mensaje

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @MarioMazzeo. Algunas veces cuando lo conectas al cargador, tu Ionic puede encender, es por eso que es recomendable realizar el reinicio. Sin embargo, como mencionas que tu reloj no enciende cuando esta conectado no es posible que puedas realizarlo. 

 

En este caso, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir ayudándote. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

POr favor su ayuda, me gustaria entender como se soluciono este problema, ya que tengo exactamente el mismo, y no he podido usar mi fitbit Ionic por mas de un mes, 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

con un isopo y alcohol limpie los contactos que parecían limpios pero NO lo estaban.

Gracias por la atención al equipo Fitbit que rapidamente se pusieron en contacto

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Gurena010. Me gustaría que confirmarás que haz realizado los procesos que menciono en esta publicación. Adicionalmente, puedes seguir el consejo de @MarioMazzeo

 

Me alegra saber que se ha solucionado @MarioMazzeo

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia, 

 

Me pasa lo mismo, he intentado todo lo que mencionas:

- imposible reiniciar porque no tiene batería

- limpiar los contactos

- cambiar de puerto

- dejarlo toda la noche cargando

- presionado todos los botones, pulsación larga, corta, todos a la vez, de uno en uno...

 

Y el reloj sigue sin encenderse...  Me podeis ayudar por favor?

 

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia, tengo el mismo problema que están preguntando en este foro. Mi monitor tiene una semana, se agotó toda la batería y es la primera carga desde cero que hago. Empezó bien, se encendió, puso 0% en la pantalla, pero al volver al mirar estaba el monitor apagado por completo. He limpiado, cambiado puerto, intentado reiniciar,... y todas las propuestas que he visto en este hilo, pero no responde

¿Me podeis ayudar? Es una inversión lo suficientemente importante como para que dé problemas a la semana. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

pudiste solucionar este problema?

Solución aceptada
0 kudos

Pudiste solucionarlo te dieron alguna respuesta me esta sucediendo lo mismo. 

Solución aceptada
0 kudos

hola  te dieron alguna respuesta? lo pudiste solucionar tengo el mismo problema. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo problemas con mi reloj fitbit deezer  ya que no carga.Como hago para recargarlo ?

Solución aceptada
0 kudos