cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"El servicio de notificación no está en ejecución reiniciar el teléfono" Ionic

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola,

Desde hace una semana he venido presentando problemas con las notificaciones del telefono en el SmartWatch. Cuando voy a configuración de notificaciones en el app, me sale un mensaje en rojo que dice "El servicio de notificación no está en ejecución..." y me pide reiniciar el teléfono. Ya lo he hecho varias veces, reinicio el smartwatch, reinstalo el app, y nada....sigo sin recibir las notificaciones de mi teléfono.

He hablado con servicio al cliente del fabricante de mi telefono para corroborar la tecnología del bluetooth, y me han confirmado que cumple con los requerimientos para que Fitbit funcione.

Agradezco si a alguien le ha sucedido esto y ha podido solucionarlo, me indique como hacerlo.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
141 RESPUESTAS 141

Acabo de comprarme hoy mismo una fitbit versa, y al configurarlo me salia este mismo error, me parece vergonzoso que Fitbit no anuncie los posibles problemas que de compatibilidad que puedan surgir con sus productos, me he gastado 199 euros para que ninguna notificación me llegue ya que mi móvil es un Xiaomi mi mix 2 

Solución aceptada

Ya, sobre todo cuando el móvil se conecta también a otros dispositivos, de momento es lo que tenemos. 🙁 A seguir luchando. 

Un saludo

Solución aceptada

Siento una rabia inmensa en este momento, voy a intentar devolver la puñetera pulsera ahora mismo . No la quiero ni regalada , de verdad que es vergonzoso este asunto.

Solución aceptada

Se me volvieron a ir la notificaciones pero las he vuelto a arreglar esta vez más rápido,

Android

Ajustes>ajustes adicionales>privacidad>acceso a notificaciones>desactivar y activar servicio de notificaciones Fitbit.

Espero os funcione 😉

Solución aceptada

que tal yo por cuestiones de mi trabajo cambio seguido de celulares y he visto que esto es muy frecuente en huawei y xiaomi espero que fitbit se ponga las pilas y viendo esta falla tome cartas en el asunto lo más pronto posible.

@SilviaFitbit  ha escrito:

Gracias por participar en la Comunidad @Fernando49 y @carlitri2710. Una vez agradezco los detalles y comentarios que han mencionado. Fitbit siempre esta tratando de probar nuevos dispositivos que puedan ser agregados a la lista de móviles compatibles

Agradecemos su comprensión.  

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenas , que deberíamos pedirlo , a quien ?
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola, seguramente lo que quiso decir el agente que te atendió es que solicites incluir tu teléfono en la lista de dispositivos compatibles para utilizar con fitbit, lo cual es lo que hemos estado pidiendo hace mucho tiempo, sigue siendo increíble que no se incluyan dispositivos que ya tienen mucha fama y reconocimiento mundial.

Seguimos esperando FITBIT 🙁

Solución aceptada
0 kudos
Eso me cuadra más , desde luego que sí llego a saber que no iba a funcionar
con el Xiaomi mi mix 2 , no me la compro , ni regalada , gracias por
compartir la información
Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Sé que me uno un poco tarde a este hilo, pero resulta que mi problema es el mismo. Actualmente tengo un Xiaomi RedMi 5 y me sale ese mensajito diciendo que tengo que reiniciar el teléfono. (Entiendo que mi móvil no es un gama alta pero tengo bluetooth 4.2 y Android 7.1) 

Espero cualquier respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, yo al final he revendido el fitbit versa por wallapop avisando a los posibles compradores de la incompatibilidad de la pulsera, no creo que vuelva a confiar en fitbit nunca más, suerte a los demás, a lo mejor os llega alguna actualización

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
Yo vendi mi fitbit ionic y ahora compre un garmin 645, funciona de maravilla
*René Sáez Villarroel*
Solución aceptada

Vaya... Alguien más sabe algo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @iosuu. Agradezco que hayas mencionado cual es el dispositivo que utilizas. En este caso, te recomiendo que verifiques que cuentas con la ultima versión de la aplicación de Fitbit. 

De momento, no puedo asegurarte que tu Ionic sincronizará correctamente con tu móvil, ya que no se encuentra en la lista de dispositivos móviles. Sin embargo, puedo asegurarte que Fitbit siempre esta tratando de agregar nuevos dispositivos a la lista para que todos nuestros usuarios puedan sincronizar. 

No dudes en volver si tienes otra pregunta. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Yo actualmente temgo la Fitbit Alta HR y si, tengo la aplicación oficial actualizada

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Hace unos meses, se me volvieron a ir la notificaciones hoy me he puesto a ver si lo solucionaba al final he encontrado esto, y ha sido mano de santo.

Tengo un Xiaomi mi5s plus.

En ajustes > aplicaciones instaladas > fitbit y activar el inicio automático.

http://c.mi.com/thread-1474631-1-0.html

Un saludo

Solución aceptada

Screenshot_2018-09-08-12-24-25-904_com.android.settings.png

Aquí dejo datos de mi Xiaomi mi5s plus con los que actualmente OK a las notificaciones. Una activado inicio automático comentado.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo tengo un Huawei MAte 10 y no encuentro esta opción que describes, ¿podrías ilustrarnos mejor haciendo un screen shot de tu celular?

BTW aún sigo sin poder tener notificaciones 😞

Solución aceptada
0 kudos

He seguido tus indicaciones y perfecto, muchas gracias ya estaba desesperado

@carlitri2710  ha escrito:

Hola

Hace unos meses, se me volvieron a ir la notificaciones hoy me he puesto a ver si lo solucionaba al final he encontrado esto, y ha sido mano de santo.

Tengo un Xiaomi mi5s plus.

En ajustes > aplicaciones instaladas > fitbit y activar el inicio automático.

http://c.mi.com/thread-1474631-1-0.html

Un saludo

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me sale el mismo mensaje y no logro que se arregle.

Mi móvil es un Xiaomi redmi note 6 pro.

Me funciono perfectamente durante tres días, y luego dejaron de funcionar las Notificaciones. Si que funciona las llamadas y las sincronizaciones.

He puesto una queja y me dicen que mi teléfono no es compatible. ¿pero si estuvo funcionando tres días perfectamente??? Como no va a se compatible?

Espero que añadáis lo antes posible a este teléfono. Pero que sepáis que no me creo nada, porque llevo dos años para que actualicen mi "sugerencia" del porcentaje y creo que tengo que esperar sentada.

Un cero al servicio técnico y soporte de Fitbit

Solución aceptada

Yo lo solucione entrando en ajustes, aplicaciones instaladas, Fitbit y marcando inicio automático

Solución aceptada
0 kudos