cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"El servicio de notificación no está en ejecución reiniciar el teléfono" Ionic

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola,

 

Desde hace una semana he venido presentando problemas con las notificaciones del telefono en el SmartWatch. Cuando voy a configuración de notificaciones en el app, me sale un mensaje en rojo que dice "El servicio de notificación no está en ejecución..." y me pide reiniciar el teléfono. Ya lo he hecho varias veces, reinicio el smartwatch, reinstalo el app, y nada....sigo sin recibir las notificaciones de mi teléfono.

 

He hablado con servicio al cliente del fabricante de mi telefono para corroborar la tecnología del bluetooth, y me han confirmado que cumple con los requerimientos para que Fitbit funcione.

 

Agradezco si a alguien le ha sucedido esto y ha podido solucionarlo, me indique como hacerlo.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
141 RESPUESTAS 141

Ni yo, y me da pena porque realmente el reloj me gusta mucho pero es un coñazo estar pendiente todos los días 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo para activar las notificaciones para versa 2 en mi móvil q es un xiomi

Solución aceptada
0 kudos

buenas tardes, apenas empecé a experimentar este problema, en ocasiones funciona, ya hice de todo, reiniciar el teléfono, el charge 3 tambien, y sigue sin funcionar, mi teléfono es un huawei mate 20, y espero que el problema no se haya dado ahora que fitbit se vendio a google y los problemas con china, porque entonces de esta manera pido que me regresen mi dinero, antes no tenia este problema, nunca había fallado y ahora coincide todo, espero que este especulando y sea un problema, pero si miran casi todos los huawei estan emproblemados con este tema, gracias y espero que alguien me ayude

Solución aceptada
0 kudos

esta mañana saltó una actualización para android y por ahora (veremos mañana) parece resuelta la situación, resteé el reloj a valores de fábrica y lo instalé como un reloj nuevo , recordad primero desparejar desde los ajuste BT de móvil.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mí me ocurre lo mismo, tengo un xaomi pocophone y me han funcionado correctamente las notificaciones hasta hace un mes aproximadamente. 

No entiendo que si inicialmente recibía las notificaciones llegue un momento en el que actualicen la aplicación (se supone que para mejorar) y dejen sin servicio a parte de sus usuarios. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi también me aparece en rojito lo del servicio de notificacion no está en ejecución...., me funcionaba perfectamente y ha dejado de hacerlo tengo un huaweii30 lite, como solucionarlo ya no se que hacer esto es un aburrimiento , he probado todo....

Solución aceptada
0 kudos
estuvo experimentando estos problemas, y ahora solo se reestableció y no he
tenido ninguna falla
Solución aceptada
0 kudos

Cómo lo hiciste???

Solución aceptada
0 kudos
ya presentaba ciertos problemas con mi telefono, tengo un mate 20 de
huawei, y me mandaba algunos errores de actualización y aunado a eso empece
a tener problemas con mi fitbit, por lo que decidi reiniciar mi telefono
de fabrica y configurarlo nuevamente, y todo ha ido bien, supongo que
alguna interfaz con fitbit no se ejecutaba correctamente y despues de eso
no he tenido problemas

saludos
Solución aceptada
0 kudos

Hola!!!

 

A mi me aparecía lo mismo (Xiaomi Redmi Note 8 y Fitbit Versa Lite) y lo solucioné yendo a configuración de ahorro de batería.

 

Resulta que la aplicación de fitbit no estaba permitida trabajar en segundo plano, por el ahorro de batería.

Solución aceptada
esa es una nueva opción, muchas gracias por esta información

saludos
Solución aceptada
0 kudos

Sign out and the back in on your phone's Fitbit app. As long as the Fitbit icon stay on your phone's notification tray, you'll receive incoming messages.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

 

Actualmente tengo el mismo problema que el usuario, tengo un equipo Huawei p30 pro (si esta entre la lista de los compatibles) llevo semanas usándolo a la perfección con fitbit versa 2 hasta el día de ayer en que me comenzó a aparecer la misma leyenda roja. He intentado todo los procedimientos que comentan, reiniciar bluethoot fit bit cerrar la app desactivar notificaciones y volverlas a activar y nada funciona. El mensaje sigue apareciendo.

 

Les agradeceré su pronta respuesta 

 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola!!!

 

A mi me aparecía lo mismo (Xiaomi Redmi Note 8 y Fitbit Versa Lite) y lo solucioné yendo a configuración de ahorro de batería.

 

Resulta que la aplicación de fitbit no estaba permitida trabajar en segundo plano, por el ahorro de batería.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Berenaisg, es correcto lo que indicas. Luego me di cuenta de que me pasaba lo mismo. Adicionalmente, tuve que entrar a los permisos de la aplicación y asugurarme de que tuviera marcada la opcíon "Ejecutarse al inicio".

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Una más que se une al problema de las notificaciones.. Me anuncia exactamente lo mismo.. Ya reinicie mi equipo (p30) ya desinstale la app y nada que funcione

Solución aceptada
0 kudos
me paso lo mismo, estuve reiniciando el fitbit al igual que el teléfono, y
cuando no recibe las notificaciones con el solo hecho de reiniciar el
monitor es mas que suficiente, actualmente funciona bien, yo tengo el mate
20 y ya no he tenido problemas

asi que trata de reiniciar el monitor
Solución aceptada

Te agradezco el apoyo.. Reinicie tanto el celular como mi monitor y desinstale la app.. Parece que ya esta funcionando mejor.. Muchas gracias 😉

Solución aceptada
0 kudos
de nada, Saludos
Solución aceptada
0 kudos