cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallas en funcionamiento luego de última actualización

Tengo muchos problemas de sincronización , pero es que además desde la última actualización la batería se gasta en un suspiro. Teng que cargar el dispositivo todos los días.

Otro problema es que no me reconoce ningún auricular he probado varios diferentes y nada, con lo cual me he comprado el más caro de los dispositivos para nada .

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

  Tras la última actualización a OS 2.0 la batería de mi Ionic dura bastante menos. Antes llegaba a los cinco días y ahora se consume en menos de tres.  ¿Os pasa lo mismo?

Solución aceptada
0 kudos
Si, concretamente con el firmware 27.32.4.19 la batería me dura 2 día como mucho, a veces menos, cuando antes me duraba entre 5 y 6 días completos. Hago exactamente el mismo uso que antes del dispositivo, no tengo activada la sincronización continua para evitar este gasto extremo de batería, pero no consigo que dure.



Enviado desde myMail para iOS
Solución aceptada
0 kudos

No me han solucionado nada. Fecha puesto automáticamente

Solución aceptada
0 kudos

No me han solucionado nada. Se  ha puesto automáticamente como solucion aceptada, pero no he recibido ayuda con ésto

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Ricaruro . Lamento el inconveniente que experimentas con tu Ionic. Te recomiendo que lo reinicies y que te asegures que lo estás cargando totalmente, ya que esto puede ser la razón por la cual la batería no esta durando. 

 

Adicionalmente, luego que realicen la actualización la batería puede reducirse ya que el proceso pudo haber tomado algo de tiempo. 

 

Déjenme saber como les va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Desde la última actualización he cargado mi dispositivo como 4 o 5 veces
y reseteandolo en todas ellas y no he conseguido que la batería alcance una
duración de 3 días completos cuando antes llegaba la mayoría de veces a los
cinco días. Muy decepcionado con este tema porqué considero que la duración
de la batería del Ionic era uno de sus principales valores y ahora se ha
perdido.
Solución aceptada
0 kudos

Me está pasando algo parecido. ademas cuando pongo a cargar el reloj, se apaga. y no se puede encender mientras está cargando. Cuando desconecto el cargador, se enciende (tarda un minuto mas o menos.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @frloga. Agradezco los pasos que haz realizado. He compartido tu publicación con nuestro equipo de Soporte, revisa tu bandeja de entrada. 

 

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Alekitis. Agradezco los detalles que haz mencionado en relación a tu Ionic. He compartido tu publicación para que nuestro Equipo de Soporte pueda seguir ayudándote. 

 

Gracias por participar en los foros.  

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Tengo la version 27.33.1.30 en mi IONIC y no puedo instalar Spotify porque me dice que tengo que actualizarla y cuando intento hacerlo, me dice la app que tengo mi Fitbit actulizado a la version mas reciente... Que hago?... acabo de comprarlo por cierto. 

Solución aceptada
0 kudos