cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Fitbit Luxe no carga correctamente

RESUELTAS

Buenos días,

El otro día contacté con ustedes porque la batería de mi fitbit luxe no va bien. Te marca que tiene batería y de repente se queda sin ella y se apaga. O marca lo que no es.

Hoy por ejemplo, me ha pasado. Anoche tenía batería, o eso ponía, un 57%. Se me ha apagado por la noche. Lo he puesto a cargar esta mañana y después de ponerse a cargar, se ha apagado. Lo he vuelto a poner y se ha puesto a cargar normal.

Después de una hora y  pico o dos horas, he ido a mirar y marcaba 39% de batería. Como tenía que ir a trabajar, lo he desenchufado y nada más llegar a la oficina lo he enchufado al ordenador para que siguiera cargando. Al enchufarlo, de repente, ha cambiado el porcentaje a 97% y al los pocos segundos al 100%.

Me ha pasado varias veces y ya he hecho todos los pasos que me han comentado cuando me puse en contacto con ustedes por el chat. Sigue igual.

Necesito saber si tiene solución.

Gracias.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad @pisandi. Siento lo que está sucediendo con la batería de tu Fitbit Luxe. 

 

He notado que te has vuelto a poner en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad @pisandi. Siento lo que está sucediendo con la batería de tu Fitbit Luxe. 

 

He notado que te has vuelto a poner en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Solución aceptada
0 kudos