cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falla en la pantalla de Fitbit Luxe

Hola buenas tardes, a finales de Julio de este año, adquiri mi Fitbit Luxe a. traves de Mercado Libre Fitbit Tienda oficial. Funciona perfecto y no tuve ningun problema, hasta que hoy de casualidad durante mi entrenamiento observe que habia una falla en la pantalla, como una especie de interferencia. De momentos esta bien y otros titila la pantalla. Tengo la garantia de un año. Me gustaria saber cual podria ser el problema, ya que no lo uso mas que para el dia a dia y entrenar, no estuvo expuesto al sol ni al agua. Tengo videos en caso de ser necesarios par enviarles con la falla. 

Muchisimas gracias

Marina

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarinaSala. Gracias por mencionar lo que sucede con la pantalla de tu Fitbit Luxe y que puedes mandar videos de lo que sucede. 

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están asistiendo. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola , me pasó lo mismo con mi reloj Fitbit Luxe. Lo compré hace menos de tres meses y empezó a vibrar la imagen del reloj y ahora se ve una barra celeste . Hay forma de solucionar el problema?  Ayuda por favor 🙏🏻 

B2322FD8-F9BA-4F94-9376-5F1F47DA7BBD.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yiyodr. Gracias por indicar lo que pasó con tu Luxe y por adjuntar una fotografía.

Para poner en marcha tu reloj nuevamente, te recomiendo que lo configures nuevamente. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos