cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luxe no sincroniza y sale la hora mal

RESUELTAS

Anoche puse mi Fitbit luxe a cargar y esta mañana me salía una cruz dentro de una redonda roja. No funcionaba y al enchufarlo, pude hacer que se reiniciara y volvió a “funcionar”. El caso, es que ahora no lo logro que sincronice con la App y me sale la hora mal. 

He vuelto a reiniciar mi Fitbit, he probado a hacerlo estando enchufado y sin enchufar, he reiniciarlo mi teléfono, he desinstalado la App y la he vuelto a instalar, vamos, he probado a hacer de todo y no hay forma de sincronizarlo. ¿Qué hago? Es desesperante! 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Arreglado. Esta mañana como por arte de magia decidió sincronizar. A ver lo que dura... 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Arreglado. Esta mañana como por arte de magia decidió sincronizar. A ver lo que dura... 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Laura_Fit. Me alegra saber que has logrado sincronizar tu Luxe. 

En el futuro puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó exactamente lo mismo!!! Ahhh llevo como casi semana y media en estas. He probado de todo y nada

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Grisel06. Siento que llevas casi una semana con tu Fitbit Luxe sin sincronizar y agradezco que hayas probado de todo.

¿Puedes confirmar que has consultado los consejos del artículo de ayuda que recomendé en mi publicación anterior. 

Solución aceptada
0 kudos