el
01-07-2025
12:53
- fecha de última edición
01-09-2025
21:15
por
AndreaFitbit
el
01-07-2025
12:53
- fecha de última edición
01-09-2025
21:15
por
AndreaFitbit
Mi reloj hace tiempo que funciona muy mal. Hace 2 años y pico que lo compré y llevo ya mucho tiempo con problemas. Lo cargo y, al momento, se apaga; a veces, con suerte, me dura un par de días, pero ya digo que esto es con mucha suerte. Lo pongo a cargar y me dice que está al 90 % de batería, entonces, ¿por qué se apaga? La verdad es que apenas puedo usarlo y lo único que hago con él es ponerlo a cargar, cosa que también es inútil. Lo he reiniciado mil veces, lo he desvinculado de la app para volver a vincularlo de nuevo y nada, no se arregla. Cuando empezó así, pensé que sería algo puntual, pero llevo ya meses con este problema. Un reloj caro y de malísima calidad.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-09-2025 22:29
el 01-09-2025 22:29
Gracias por volver a nuestra comunidad @Laura_Fit. Siento mucho saber que la batería de tu Fitbit Luxe no dura y que tu monitor se apaga cuando esta está al 90%. Gracias por indicar que has reiniciado muchas veces tu monitor. Con gusto te ayudaré.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.
el 01-15-2025 18:49
el 01-15-2025 18:49
Hola
Yo tengo el mismo problema
Mi FitbitLuxe ya no le funciona la batería, con suerte me dura un día continuo la batería y eso sin usarlo para cronometrar actividades u otras de sus funciones.
Cuando menos me doy cuenta ya está apagado y lo pongo a cargar y lo primero que me aparece en la pantalla es que tiene 70% de batería lo cual es ilógico a segundos de haberlo conectado.
Ojalá puedan apoyarme porque me resultaba muy útil para llevar registro de mis actividades físicas.
Gracias.
el 01-15-2025 19:57
el 01-15-2025 19:57
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RebecaGuadarram. Siento mucho saber que la batería de tu Luxe dura un día continuo pero sin usarlo para cronometrar actividades y otras funciones.
¿Estás usando el GPS para registrar tus ejercicios? ¿Has visto el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit??