el
03-03-2022
21:02
- fecha de última edición
03-10-2022
19:16
por
AndreaFitbit
el
03-03-2022
21:02
- fecha de última edición
03-10-2022
19:16
por
AndreaFitbit
Buenas
Ultimamente, veo que el reloj muestra pulsaciones que luego no aparecen en la app
por ejemplo, hoy he visto que segun el reloj estaba a 70 pero luego no ha aparecido en la app
Una vez corriendo llegué a 170 pero en la app aparecia menos, no aparecia 170
He buscado esta pregunta en el foro pero no he encontrado la respuesta de por qué pasa
Gracias de antemano
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 03-10-2022 19:26
el 03-10-2022 19:26
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Esther4867. Gracias por indicar que las pulsaciones que te aparecen en tu Luxe no aparecen en la aplicación.
En la monitorización del ritmo cardíaco pueden influir distintos factores, como la temperatura del aire y a qué altura de la muñeca tengas el dispositivo. Para obtener más información, consulta: ¿Cómo monitorizo el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit? y ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?
Si el monitor del ritmo cardíaco sigue siendo impreciso tras tener en cuenta las recomendaciones, responde a las siguientes preguntas:
* ¿Qué estabas haciendo cuando te diste cuenta del problema? Si estabas haciendo ejercicio, ¿qué tipo de ejercicio?
* ¿Llevabas puesto el dispositivo de Fitbit demasiado apretado o demasiado suelto?
* ¿A qué altura de la muñeca llevabas puesto el dispositivo de Fitbit?
Sigue participando en los foros.