el
06-22-2021
09:00
- fecha de última edición
06-23-2021
07:27
por
YojanaFitbit
el
06-22-2021
09:00
- fecha de última edición
06-23-2021
07:27
por
YojanaFitbit
Buenos días me gustaría saber si es compatible en la instalación de la app, la nueva pulsera de actividad "luxe" y el Smartwatch "Sense", ya que adquirí hace tiempo una pulsera de actividad "Charge 3", la cual me borraba la instalación del Smartwatch "Ionic" que tenia entonces. Informándome ustedes que se trataba de productos que no se podían incluir juntos en la app, como tengo ahora instalados el "Sense" y un "Charge 2".
Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
06-23-2021 07:35 - editado 06-29-2021 05:53
@josmelal Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Has hecho una excelente pregunta, es un gusto ver que te gustan mucho los productos de Fitbit. Te comento que por el momento no se puede conectar varios dispositivos que utilicen la Galería de aplicaciones de Fitbit a una cuenta. Para Fitbit Charge 3, Fitbit Charge 4, Fitbit Ionic, la serie Fitbit Inspire, Fitbit Luxe, Fitbit Sense y la serie Fitbit Versa, conecta a tu cuenta únicamente uno de estos dispositivos a la vez.
Puedes encontrar más detalles aquí: ¿Puedo utilizar más de un dispositivo Fitbit con la misma cuenta?
Te sugiero que votes por esta sugerencia ya hecha con respecto a este tema: Conectar (Ionic, Versa, Inspire, Sense, Luxe y Charge 3/4) en la misma cuenta. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@josmelal Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Has hecho una excelente pregunta, es un gusto ver que te gustan mucho los productos de Fitbit. Te comento que por el momento no se puede conectar varios dispositivos que utilicen la Galería de aplicaciones de Fitbit a una cuenta. Para Fitbit Charge 3, Fitbit Charge 4, Fitbit Ionic, la serie Fitbit Inspire, Fitbit Luxe, Fitbit Sense y la serie Fitbit Versa, conecta a tu cuenta únicamente uno de estos dispositivos a la vez.
Puedes encontrar más detalles aquí: ¿Puedo utilizar más de un dispositivo Fitbit con la misma cuenta?
Te sugiero que votes por esta sugerencia ya hecha con respecto a este tema: Conectar (Ionic, Versa, Inspire, Sense, Luxe y Charge 3/4) en la misma cuenta. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.