cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

90 días gratis para cuenta Premium

RESUELTAS

Debido a la situación sobre el covid_19, la plataforma a cedido 90 días gratis de cuenta premium. Añado mi tarjeta para que en ese plazo empiece a contar. Pero no se ha aplicado, aún me sigue saliendo el candado y cuando Le vuelvo a dar a cuenta premium me dice que ya estoy, y luego error. Que tengo que hacer, me doy de baja y lo vuelvo a intentar??? 

 

Moderador: Editó titulo por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @Beatrizpagadoro. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema relacionado a la cuenta Premium. 

 

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @Beatrizpagadoro. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema relacionado a la cuenta Premium. 

 

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos