cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir una tarjeta a Fitbit Pay

Buenas, ayer bloquee el reloj por intento de poner el pin varias veces (colocando un protector) y me borro el pin y la tarjeta de credito, cuando intento añadir la tarjeta de nuevo me dice que esa tarjeta ya fue añadida y no puedo añadirla de nuevo, como la borro de fit pay?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es un versa2 por cierto, con un iphone xr

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @jjmartinez.  Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de Fitbit Pay. 

Para poder configurar tu tarjeta te recomiendo que reinicies tu Versa 2 a valores de fábrica:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Estos pasos quitarán las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Andrea!

la verdad es que esta mañana he hablado con soporte por teléfono, y me han guiado en los pasos que tu me indicas, todo perfecto, ya lo tengo todo funcionando de nuevo....de todas formas, a ver si encuentran la manera de no tener que quitarlo todo de nuevo, que es un proceso demasiado lento, tendría que dejar añadirla de nuevo más fácilmente...no?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que ya te han ayudado de soporte @jjmartinez. Me alegra mucho saber que tienes todo funcionando de nuevo. 

Agradezco tus comentarios y creo que si debería de haber un proceso más fácil. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos