cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización en un Huawei Mate 10 Pro

Hola, mi fitbit versa 2 no es compatible con mi celular Huawei mate 10 pro, me pide una actualización y lo deje toda la noche y no actualizo, no me aparece ninguna aplicación en el reloj. Entiendo que los celulares no compatibles igual pueden funcionar así no sea a un 100% en este momento solo me presta las funciones básicas que vienen por defecto en el versa 2.

Ya le di el permiso desde el celular a todo a la aplicación de Fitbit y no paso nada.

 

Por favor alguien que me pueda ayudar

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Milena20. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Versa 2. Gracias por informar que ya le diste permiso desde el celular. 

 

Como has mencionado anteriormente, este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Puedes tratar de actualizar tu Versa 2 con otro móvil compatible (tal vez el de un amigo) para mientras. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos