cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android no registra el conteo de calorías ingeridas

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola. Mi app mobile no está registrando las calorías de mis comidas que ingreso. Desinstalé y volví a instalar sin suerte. Alguien ha tenido el mismo problema?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
161 RESPUESTAS 161
Sí, ya funciona. Desinstala la aplicación del móvil y vuelve a instalar
desde play Store Fitbit versión 39.2 y te funcionará. Te guarda todos tus
datos
Solución aceptada

@Isa1 Me alegra saber que esta versión te ha ayudado durante este tiempo. Aunque por otro lado a algunos otros usuarios les ha borrado comida ingresada en semanas anteriores. ¿No has notado nada de esto en tu caso?

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
No los borra pero no siempre aparecen los registros. Me explico: salen los
registros de comida de hoy y de las semanas anteriores, los de esta semana
no salen. Si clicleo sobre los registros de hoy a continuación me salen
también los de esta semana
Solución aceptada

Gracias por contestar, @Isa1. No es lo ideal, pero te agradezco por los detalles que mencionas. Espero que pronto haya una solución para ésto.

Ten un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

A mí me sucede lo mismo. Yo creo que coincide con una actualización de la aplicación.

Yo tengo un Versa 2 y mi móvil es un Xiaomi

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Rociood.

Estas en lo correcto ya que está relacionado al sistema Android, puedes ver los consejos de otros usuarios con respecto a lo que les ha funcionado o lo que mencioné en este comentario, todavía no se ha arreglado este problema. Pero seguimos trabajando en ello.

Gracias por tu paciencia y por preguntar aquí en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

¿Cuándo pensáis arreglar el bug que hay en el registro de alimentos? Ya lleva tiempo y no hay ninguna solución.

Solución aceptada

Hola, @Ane86. Es un gusto verte por los foros nuevamente. He movido tu publicación al hilo de conversación oficial referente a esta situación para que puedas estar atenta a cualquier actualización.

Lamentamos los inconvenientes causados mientras se soluciona. 

Ten un lindo día.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, acabo de ver una actualización del 28/04/2021, parece ser la 3.41.2.

De momento no la he actualizado, pues no se si soluciona lo del registro de alimentos. 

¿Puedes indicarle si es así?, pues temo el volver a tener el problema anterior. 

Espero respuesta antes de descargar la

Gracias

Solución aceptada
La versión que tengo ahora es la 3.39.2
Esta sí me registra alimentos y todo. La bajé de Play Store, no sé si
han puesto ahora otra posterior.
Solución aceptada
He instalado la versión 3.41.2 y parece que funciona la carga de alimentos.
Un saludo,
Paco Redondo
Solución aceptada
Gracias, Voy a esperar unos días más para asegurar el resultado. 

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada

Parece que este problema ha sido solucionado. Excelente noticia!

Solución aceptada

Hola a todos:

Gracias por sus comentarios, en efecto algunos usuarios de Android pueden ver ya la actualización 3.41.2. Estamos revisando la retroalimentación general con respecto a esta nueva actualización, agradecere mucho sus comentarios con respecto al problemas de calorías ingeridas.

@Jordillord Si quieres puedes esperar a que tengamos el la retroalimentación completa.

Es un gusto verlos por aquí. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos,

Gracias por sus  comentarios acerca del registro del conteo de calorías de los alimentos. 

Cerraré este hilo ya que está situación ha sido resuelta. 

Gracias por su paciencia y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea

Veo que cerastre el hilo por resolución ¿? entiendo que de la App, pero a mi me sigue sin funcionar lo de las calorías y estamos a 1 de Octubre 2021, -si sabes como solucionarlo te agradecería desde ya esta información.

Solución aceptada
0 kudos
Yo borré la aplicación y la volví a descargar. A partir de ahí, comenzó a funcionar.

Get Outlook for Android
Solución aceptada
0 kudos

Gtacias RegiBoop por ayudar

Sabes si al borrarla/volverla a instalar pierdes tu información personal tales como medidas o especificaciones personales que hayas configurar ?

Es que me da yuyu volverlos a ajustar porque en su día me ayudaron a hacerlo pues yo no me manejo bien en esto.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
Yo no tuve que borrar la aplicación e instalarla de nuevo. Fue suficiente
con actualizarla.
Solución aceptada
0 kudos
La información no se pierde porque guarda los registros fitbit en tu cuenta. (no en la aplicación)
Pero mientras no le funcionaba correctamente la aplicación, lo queno le ha grabado, no le va a aprecer una vez reinstalada.

Get Outlook for Android
Solución aceptada
0 kudos