cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android no registra el conteo de calorías ingeridas

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola. Mi app mobile no está registrando las calorías de mis comidas que ingreso. Desinstalé y volví a instalar sin suerte. Alguien ha tenido el mismo problema?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola a todos,

Gracias por sus  comentarios acerca del registro del conteo de calorías de los alimentos. 

Cerraré este hilo ya que está situación ha sido resuelta. 

Gracias por su paciencia y sigan participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
161 RESPUESTAS 161

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por indicar que has desinstalado y vuelto a instalar la aplicación para poder registrar las calorías de tus comidas.

¿Qué te sale cuando registras un alimento? ¿Qué tipo de alimento estás registrando?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,

Desde hace unos días mi fitbit no registra los alimentos que le ingreso. Los borra y marca como que no agregué nada. Sólo los ve si los ingresos desde la página web. 

Esto sucedió luego que se actualizara la aplicación. Me podrían apoyar en como podría solucionarlo?

Desde ya muchas gracias.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @Anita77. ¡Te doy la bienvenida!

Gracias por reportar estos problemas con la aplicación de Fitbit para Android. Ya se nos ha notificado acerca de esto, se ha lanzado una nueva actualización el día de hoy. Por favor revisa si ya tienes la opción de actualizar la aplicación a la version 3.40.1. Confirma si esto te ha ayudado con este problema.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Después de una Nueva actualización de hoy 30/03/2021, la aplicación no registra las calorias ingeridas después de haber introducido los alimentos como siempre. ¿Le ocurre a alguien más?. 

Llevo fitbit desde el 2014

Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema (versión 3.40.1): ingreso los alimentos pero no se totalizan las calorías.

Solución aceptada

Lo mismo. Que hacer?! 

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que no se totalizan las calorías al ingresar los alimentos @REAiassa

Como le pregunté al usuario anterior ¿podrías indicarme qué sucede con las calorías cuando ingresas un alimento? ¿Qué alimento estás registrando?

Solución aceptada

Screenshot_20210330-200536.png

Adjunto captura de pantalla mostrando alimentos ingresados y el total nulo.

XOXO
Roberto Emilio Aiassa

Solución aceptada

Gracias por volver y por adjuntar la captura de pantalla @REAiassa. Te recomiendo que forces el cierre de la aplicación de Fitbit y si puedes ver en el Panel en línea (www.fitbit.com) te aparecen los mismos datos. ¿Me podrías mandar una captura también de esa fuente para investigar?

Solución aceptada

Adjunto imagen panel en línea (no aparecen los alimentos...):

screenshot-www.fitbit.com-2021.03.30-21_14_53.png

Solución aceptada

Gracias por volver y por adjuntar tu imagen @REAiassa. He visto más casos con este error en la comunidad. 

Voy a reportarlo e investigar a ver si nuestro equipo puede hacer algo al respecto. 

Voy a volver para indicarte qué me dicen. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

He inentado a través de correo electrónico contactar con support fitbit, y me han respondido que ya no atienden problemas a traves de correo electrónico y que vea comunidad, (con esto no solucionamos nada), creo que debemos ser todos los que tenemos el problema que contactemos con support, pues es una mala actualización  de la APP. vamos a ver que conseguimos.

Solución aceptada

Hoy me ha pasado una cosa que me tiene bastante enfadado: 

La aplicación de Android de Fitbit ha dejado de contar bien las calorías ingeridas. Le pongo lo que he comido y no lo añade o lo añade mal o lo añade como quiere. Si por ejemplo tengo 1400 calorias comidas y le añado 150 más, no las cuenta, o directamente me borra toda la ingesta del día. 

La pulsera de actividad Charge 4 funciona perfecta, tanto notificaciones, sensores, pago con tarjeta etc.
La aplicación en mi teléfono (xiaomi redmi note 8 pro) funciona perfecta excepto por lo de las calorías. 
Tengo instalada la aplicación en un ordenador portátil windows que dispone de bluetooth y en el ordenador funciona bien el hecho de añadir calorías. 
Hace el intento de sincronizarse con la aplicación del teléfono pero lo hace mal. 

Lo que he probado a hacer y no me ha funcionado:
Reiniciar el teléfono - no funciona
Reiniciar aplicación y teléfono - no funciona 
Borrar aplicación e instalarla de nuevo - no funciona
Cerrar sesión e iniciar de nuevo - no funciona

Creo que durante esta noche pasada la aplicación se ha actualizado, porque he notado que en la pantalla principal de ésta, me aparecen datos de sueño desplegados que antes de ayer no estaban, entonces deduzco que se ha instalado una nueva versión ( no he ido controlando los números de versión de la aplicación.

Entonces, si es una actualización, lo único que se ha conseguido es desestabilizar la aplicación.
Si no se trata de una actualización no entiendo qué ha pasado, mi teléfono no se ha actualizado ni ha habido ningún cambio en él.

Desduzco que se ha actualizado la aplicación Fitbit por la noche, y que al hacerlo, se ha estropeado el sistema de conteo de calorías.
Estoy especialmente enfadado porque estoy en medio de una dieta y me hace falta llevar a cabo el conteo de calorías de una forma óptima y, con este fallo, me es mucho más difícil.

Espero que me solucionéis el problema, si no, no me va a quedar más remedio que prescindir de Fitbit en un futuro, a pesar de que me gustan sus productos.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada

Hola, ya tengo actualizada la versión de la app a 3.40.1. y sigue dando el mismo problema.

Un saludo

Paco Redondo

Solución aceptada

Buenas,

La aplicación no registra biena adición de alimentos.

No aparece en la.pantalla del día y tampoco se actualiza en la.tabla de calorías ingeridas va quemadas

Solución aceptada

Desde hace un par de días, desde la aplicación del móvil no registra las calorías ingeridas. Aunque se introduzcan alimentos y se guarden no contabiliza. Si lo hace desde la web , pero NO desde la app del móvil. Falla hace 2 días

Solución aceptada

Hola!

Desde ayer me sucede lo mismo, la aplicación sí me permite añadir las calorías/alimentos pero después no suma ni realiza la comparación consumo/gasto

Solución aceptada

¡Gracias por volver a nuestra comunidad! He reportado esta situación. Solamente necesito que me proporcionen cierta información para continuar investigando. 

Tengo entendido que todos tienen Android y que esto está sucediendo desde que actualizaron la aplicación. ¿Podrían confirmar esta información?

También ¿pueden mencionar cuál es el modelo de su móvil y Fitbit?

Gracias por su paciencia y colaboración. 

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos