cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android no registra el conteo de calorías ingeridas

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola. Mi app mobile no está registrando las calorías de mis comidas que ingreso. Desinstalé y volví a instalar sin suerte. Alguien ha tenido el mismo problema?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
161 RESPUESTAS 161

Los datos solicitados:

Motorola One Hyper
Android 10
Fitbit Charge 3
App 3.40.1 (20243559)

R

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me llamo Pedro y soy reciente poseedor de una charge 4 (tuve también una charge 3). Mi problema es más con la aplicación que con la pulsera y es el siguiente : pese a que registro la ingesta de alimentos a lo largo del día no consigo que salgan, en la pantalla de alimentos, las calorías ingeridas y sólo muestra las quemadas. Es imposible por tanto ir comparando si estás cumpliendo con la ingesta de calorías en relación con las que quemas. 

Gracias por vuestra atención. 

Solución aceptada
0 kudos

Me está pasando lo mismo, ingreso el alimento registra la calorías pero no me lleva el control de déficit calorico ni las estadísticas(grafico de barras) justo desxe ayer(30/03/21) con la actualización donde sale mayor detalle del sueño. 

Solución aceptada

Si, igual en sitio web no salen las estadísticas

Si, tengo Android y me paso desde ayer 03/30/21

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí también

Solución aceptada

También me pasa lo mismo. Tengo un Galaxy A70 con Android, sincronizado con mi Versa. También me sucede mucho, desde hace tiempo, que al introducir un alimento repetido al tratar de modificar la cantidad ingerida, el valor se regresa al anterior. Hay que intentar varias veces para lograr introducir la cifra nueva.

Solución aceptada

Me pasa lo mismo que al resto de usuarios. Desde que se actualizó automáticamente, no me funciona el registro de alimentos. 

Android Xiaomi note pro 8

Flex 2

Solución aceptada

Desde ayer me pasa lo mismo. Nunca antes me había pasado llevo más de dos años con la app. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, He comprobado que tengo esa versión y me está fallando justamente desde ayer 31.3.2021

Solución aceptada

Buenos días,

En la web no se reflejan

Un saludo

Solución aceptada

Yo lo tengo actualizado a esa versión y sigue sin contarme las calorías desde hace unos días. Como a los demás, los alimentos que registro no permanecen y no suman 😞

Sólo me pasa desde el móvil (android 8.1). Desde la tablet sí quedan registrados y sumados.

Solución aceptada
0 kudos

Yo he probado todo varias veces: forzado el cierre de la app. Reiniciar telf y reloj, cerrar sesión, desinstalar y reinstalar app, forzar el cierre de todas las apps en ejecución para que no intercedan en el funcionamiento de la de fitbit, he desvinculado y vuelto a vincular el versa 2...nada, el problema persiste. He contactado con atención al cliente por varias vías y me dicen que hay que esperar a la actualización que solucione el problema, que veo que es común...🤷

Solución aceptada

Buenas tardes,

Si, parece estar  sucediendo desde que se actualizó la aplicación, que he reinstalado, a la 3.40.1

Mi movil es un sony xz premium (g8141) con Android 9 (Compilación 47.2.A.10.107

Pulsera Fitbit Charge 3

Hasta ahora no me había dado problemas la aplicación y actualmente lo unico que falla es la suma de las calorías y la sincronización de los mismos con la web, si se introducen los alimentos desde la web la app si los ve. El resto, calorias quemadas, agua etc si lo sincroniza correctamente.

Un saludo

Solución aceptada

Tengo Android y Charge 2, y no funciona ni con Samsung Tab S2 ni con  Xiaomi Readmi 4X desde que se instalo la ultima actulizacion

Solución aceptada
0 kudos

Tengo la versión 3.40.1 y no registra bien los alimentos. ¿Ya hay alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Ami también me está pasando

Solución aceptada
0 kudos

Ya informé del problema, y sigo a la espera de resolución.

Tengo Android y Xiaomi Mi9, la pulsera es Inspire HR

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo también reporto el mismo problema, me pasa desde que actualicé la app a la versión 3.40.1 (20243559) En Android. Uso una Fitbit Versa 2, pero también le pasa a mi pareja con una Fitbit Versa. Registras los alimentos en la app, salen los alimentos apuntados, pero no se ven reflejados en la web ni en la app (en el conteo de calorias):

Calorías apuntadas y no regustradas

Calorías no registradas panel

Solución aceptada
Tengo reportado el tema a a fitbit support, y me han indicado que están trabajando en ello

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
Vale muchas gracias porque me está fallando desde hace unos días atrás.
Desde que se actualizo
Solución aceptada
0 kudos