cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android no registra el conteo de calorías ingeridas

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola. Mi app mobile no está registrando las calorías de mis comidas que ingreso. Desinstalé y volví a instalar sin suerte. Alguien ha tenido el mismo problema?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
161 RESPUESTAS 161

Hoy es el 2 día que registro lo que como y Versa 3 no lo registra. Muestra como calorias consumidas 0; pero si me muestra los macros. ¿Alguna solución?

Solución aceptada

A mí me pasa lo mismo desde hace un par de días, he visto que hubo una actualización y no sé si puede deberse a eso, pero necesitamos una solución 🙏

Solución aceptada

Tengo el mismo problema desde la última actualización. Hace tres días que la aplicación no registra las calorías ingeridas aunque sí registra las calorías gastadas. Mi teléfono es Android (Redmi note 8 pro by xiaomi)

Solución aceptada
  • Desde la última actualización no se registra mis alimentos, en mi tabla semanal 
Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo, al menos se que no es problema exclusivamente mío, he escrito en la sección de ayuda y me han dicho que están trabajando en el problema,pero ya se alarga durante muchos días, creo que es una función muy importante y tendrían que poner remedio.

Solución aceptada

Hola, desde hace 4 o 5 días no aparece en la app el total de las calorías ingeridas apareciendo tan sólo las quemadas y las restantes (quedan).

¿Cómo puedo restablecer el sistema para que el conteo lo haga en función de lo ingerido y lo quemado?

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

A la vez que el registro de alimentos y la suma de calorías, también falla desde entonces la variación de oxigeno que sale debajo de las horas dormidas y las fases de sueño. Aparece y desaparece.

Solución aceptada
Recomiendo dirigir-se a Fitbit support, responsable de solucionar el Software. 

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada

Buenos días.

Desde la última actualización de la app hay errores de sincronización entre la app, el dispositivo y mi panel en fitbit.com.

Cuando introduzco datos en alimentación en la app del móvil, éstos no aparecen en el panel de fitbit.com pero sí se sincronizan al contrario, es decir, si los introduzco en el panel si aparecen luego en la app. Sin embargo todos los demás datos del resto de apartados que introduzco en la app sí se sincronizan con el panel.

En cuanto al dispositivo, no aparecen en el los datos de consumo de agua ni los datos de sueño, pero sí todo lo demás. Sin embargo tanto los datos de consumo de agua como el análisis de sueño figuran correctamente tanto en la app como en mi panel de fitbit.com

Ya he probado soluciones que indican ustedes en otros mensajes, como reiniciar el inspire hr, quitarlo del bluetooth y volver a vincularlo e incluso desinstalar la app e iniciar el proceso de instalarla y vincular el dispositivo desde el principio, pero ninguna solución ha resuelto el problema.

Solución aceptada
0 kudos

Fitbit hr 2

Bq aquaris

Solución aceptada

Hola,

Por si a alguien le interes, yo de momento estoy utilizando my fitness pal. Es una app para registrar alimentos con muy buena base de datos. No me gusta tener que usar dos app, pero hasta que se solucione el problema es una buena opción.

Solución aceptada

Una semana ya con el mismo problema. La versión de firmware está en la 35.72.1.9.

Con los días festivos de pascua era previsible que se lo tomaran con calma🙄

Solución aceptada
0 kudos
Esto es lo que ocurre desde final de marzo, recomiendo reportarlo a support fitbit, para hacer presión y soluciones el problema de la aplicación,
Solución aceptada
Como a todos los que le ocurra, mi recomendación es dirigirse a support fitbit, para presionar en su reparación.
Solución aceptada
0 kudos
Yo tengo este problema desde finales de marzo, no me han dado todavis solución, recomiendo dirigirte a support fitbit para presionar en la solución
Solución aceptada
0 kudos
Jordi, yo ya me dirigí a fitbit support por todas las vías antes de
escribir en la comunidad. Imagino que la mayoría debe contactar con ellos
antes de escribir aquí. Gracias igual por tu recomendación.
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días 

a mi me pasa lo mismo no me registra calorías de alimentos 

tengo un Samsung note 8

gracias 

un saludo 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias. Ahora mismo voy a hacerlo
Solución aceptada
0 kudos

Hola. También tengo el mismo problema. Añado lo que como pero no se contabilizan las calorías ingeridas. 

Solución aceptada
0 kudos

Inspire No registra las calorias ingeridas

Solución aceptada
0 kudos