cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android no registra el conteo de calorías ingeridas

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola. Mi app mobile no está registrando las calorías de mis comidas que ingreso. Desinstalé y volví a instalar sin suerte. Alguien ha tenido el mismo problema?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
161 RESPUESTAS 161

Hola, desde hace unos días aunque introduzco en la App las calorías ingeridas continuamente me aparecen cero .

Solución aceptada

Andrea, un por si es de utilidad:

* En repetidas ocasiones, al ingresar un alimento o modificar uno existente, las calorías asociadas aparecen temporariamente para luego volver a cero.

Otra particularidad no asociada al tema que nos ocupa: a veces se requieren repetidos intentos para modificar la cantidad de un alimento, el valor modificado se borra y retorna al valor original.

Si necesitan hacer pruebas, cuenten con mí colaboración.

Solución aceptada

Me ocurre lo mismo! 

Todo funcionaba sin problemas hasta hace unos días. Sí marca las cal. quemadas pero las ingeridas se quedan en 0

Solución aceptada
0 kudos
Efectivamente, exactamente lo mismo desde hace unos días.
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Tengo el Fitbit Versa 3 y desde la última actualización de Android (3.40.1, del 23/03/21), no funciona correctamente el registro de las comidas. 

Anteriormente cada vez que añadías un alimento, se iba actualizando el primer gráfico con las calorías consumidas vs las calorías quemadas. Actualmente no se actualiza la barra de las calorías consumidas de la gráfica. El dato de calorías ingeridas siempre sale a 0, independientemente de que añadas los alimentos. 

El gráfico 2 (macronutrientes) si funciona correctamente. 

En el menú general, desde donde se acceden a las distintas opciones de la aplicación, tampoco se refleja el resumen del total de calorías ingeridas. Siempre aparece el mensaje de "Empieza a registrar lo que comes". 

Lo he consultado con otras personas que también tienen fitbit y les ocurre lo mismo. 

Gracias por decirme como resolverlo. 

Solución aceptada

A mí me ocurre desde la última actualización de la aplicadión, en mi caso, tengo ANDROID y Xperia XZ1. Fitbit Versa

Solución aceptada

A mi también me pasa

Solución aceptada
0 kudos
Esto es una tomadura de pelo, si no lo solucionan en breve conseguirán una campaña de desprestigio

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada

Sí, sí, tienes razón. Me he desinstalado la aplicación, vuelta a instalar,
forzar detención, limpiar caché, eliminar cookies, todo lo que me han dicho,
y pasa siempre lo mismo.
Esther 

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada
Pues lo dicho, reclamar a support fitbit, a ver que conseguimos. 

Solución aceptada

Hola, soy nueva por aquí. No me suma las calorías ingeridas. Hace unos días si me las sumaba, pero lleva dos días que no. Me sale un resumen, pero no me lo pone en el gráfico. Que hago mal??? 

Solución aceptada
0 kudos

Nota: Ésta no es la solución del problema, pero se marcó como tal solamente para tener la actualización a la mano para nuevos usuarios. Pueden seguir añadiendo sus comentarios a este hilo de conversación.

Hola a todos, gracias por visitar la comunidad de Fitbit.

Lamentamos el inconveniente que se ha reportado con la función para agregar una nueva ingesta de comida en la aplicacion de Fitbit para el sistema operativo Android. Nuestro equipo ha sido informado sobre este problema y está trabajando para identificar una solución lo más rápido posible. Una vez que cualquier actualización esté disponible, se comunicará de inmediato.

• Me gustaría mencionar que la recomendación de registrar manualmente la comida desde el Panel de control en línea compartido anteriormente, funciona solo desde computadoras o desde el website en el móvil.

• También está la opción de usar una aplicación conectada a la cuenta de Fitbit para registrar alimentos, pueden ver más acerca de ésto en esta publicación. Puedes considerar la opción que menciona nuestro amigo @Maucogak.

• Otra aplicación que tiene muy buenas opciones para llevar el control de calorías ingeridas es MyFitnessPal. Espero que ésto les sea de ayuda.
  • MyFitnessPal sincroniza automáticamente toda la comida que se agregue.

YojanaFitbit_3-1617825776320.png

YojanaFitbit_6-1617825776334.pngYojanaFitbit_7-1617825776286.png

YojanaFitbit_8-1617825776335.pngYojanaFitbit_9-1617825776372.png

YojanaFitbit_10-1617825776336.pngYojanaFitbit_11-1617825776355.png

Gracias por su paciencia y por compartir su experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
Gracias, seguiremos esperando, aunque mientras se soluciona, quizás podrían poner a disposición de los usuarios, una actualización con la versión anterior que si funcionaba. Y una vez gestada la nueva, volver a actualizarla. De esta forma pararía la lluvia de quejas y desprestigio. (Sería una opción)¿no? 

Solución aceptada
Efectivamente, yo también creo que una solución temporal es poder pasar
a la versión anterior en la que sí funcionaba todo, hasta que la app
funcione correctamente.
Solución aceptada

Hola @Jordillord y @Emarting. Gracias por ser proactivos y ayudar con ideas de como se puede mejorar la experiencia Fitbit mientras trabajamos en este problema. 

Les comento que por motivos de fabricación no se tiene la opción de regresar a la actualización previa, aunque se que eso sería de ayuda en este momento. 

Pueden hacer la sugerencia para que en el futuro se pueda contar con esa opción. Encontrarán más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, les invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

Les veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya yo he empezado usar el programa Fat Secret para contar las calorías ingeridas, funciona bien ! Se puede sincronizar con el Fitbit también. 

Solución aceptada

De hecho, tenía idea de comprar la versa sense, y no pienso hacerlo mientras siga este problema. 

Solución aceptada

Gracias por recomendar la alternativa de la app fast secret. La acabo de probar y va muy bien, muy completa. Pero cómo se sincroniza con fitbit?

Solución aceptada

Ya he podido sincronizar fat secret con fitbit. Es una muy buena alternativa hasta que solucionen el problema👌

Solución aceptada

Hola a todos y gracias por sus comentarios.

@YesimAtak Gracias por agregar tu comentario para sugerir usar una aplicacion conectada a Fitbit para seguir agregando tus alimentos. Agregaré este artículo de ayuda para que vean las instrucciones de cómo se puede conectar: 

@RegiBoop Lamento que por el momento no tengamos una solución para ésto. Espero que sigas monitoreando tus actividades diarias con el dispositivo que desees.

@Maucogak Te agradezco por confirmar que esta aplicación te ha funcionado y es una buena opción para tenerla en cuenta como una alternativa.

Siempre es bueno verlos participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos