cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android no registra el conteo de calorías ingeridas

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola. Mi app mobile no está registrando las calorías de mis comidas que ingreso. Desinstalé y volví a instalar sin suerte. Alguien ha tenido el mismo problema?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
161 RESPUESTAS 161

A mi me pasa lo mismo. 

Cuándo estiman resolver el problema?

Solución aceptada
0 kudos

No funciona el panel en el móvil. Galaxy A70 android ni en tablet samsung.

No se abre la lista de opciones para agregar alimento, por lo que es imposible añadir alimentos desde esa aplicación. Sólo me ha funcionado desde la PC.

Solución aceptada
0 kudos

Desde esta semana registro lo que como pero no me compara la barra de calorías ingeridas vs quemadas.

Solución aceptada
0 kudos

A mi tampoco me va bien no sale los gráficos de las calorias

Solución aceptada
0 kudos

Mi móvil es Xiaomi 10T y no funciona, está todo actualizado

Solución aceptada
0 kudos
He descargado la aplicación, pero no consigo que la de fitbit me la lea,
no logro la conexión.
Solución aceptada
0 kudos

No es fitbit quien lee las calorías consumidas introducidas en fatsecret sino fatsecret quien contabiliza las que llevas quemadas o pasos que has dado en fitbit. Se sincroniza desde fatsecret-configuración-aplicaciones y dispositivos- y aquí marcas a fitbit. Sería dejar de usar la de fitbit temporalmente y usar la otra para esa finalidad(balance entre calorías quemadas y consumidas). No es la opción ideal, pero hasta que lo arreglen en fitbit es una buena alternativa🤷

Solución aceptada
Ah, vale, lo había intentado al revés. Muchas gracias, aunque no es la
solución ideal, no entiendo cómo pueden tardar tanto en arreglar esto, o
cómo es imposible volver a la versión anterior y ya está.
Funcionaré así mientras tanto.
Gracias.
Solución aceptada

A mi también me ha dejado de funcionar y es algo que utilizo mucho y nunca me había dado problemas. Samsung Galaxy A71.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a los foros de Fitbit, @Alcoyana.

Como puedes ver en la publicación marcada como solución estamos explicandoles que es lo que sucedió y las opciones que puedes tomar según tu necesidad. Lamentamos esta complicación, ya que nuestra meta es ser de ayuda para que puedan seguir su plan de alimentación y ejercicios diarios. Espero tener noticias pronto.

@Gheaty Gracias por tu comentario, por el momento no tenemos un tiempo estimado en el cual se tendrá una solución, ya que se deben hacer pruebas específicas para este sistema operativo. Pero les dejaremos saber en cuanto se haya solucionado.

@Escorpios Tu comentario es exacto, la opción para agregar alimentos desde la aplicación no esta funcionando con normalidad. Por favor ver las opciones recomendadas en esta publicación. Gracias por tu comprensión en lo que solucionamos este problema.

@Rizos Te agradezco mucho que hayas verificado las actualizaciones de tus dispositivos. Verás la información completa de este problema aquí.

@Maucogak Gracias por apoyar a nuestro amigo @Emarting a conectar con la aplicación. Tus comentarios son de mucha ayuda.

Gracias por compartir sus opiniones en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hace 2 semanas que no me aparecen las calorías ingeridas en la gráfica. No me las guarda

Solución aceptada
0 kudos

Desde mi tablet la app de fitbit funciona bien y desde mi móvil viejo también. Seguramente es porque son aparatos algo anticuados que funcionan con android 5. Luego puedo consultar los datos desde el móvil que suelo usar, queda todo almacenado en la cuenta. Si tenéis aparatos con versiones antiguas de android, la app os funcionará bien

Solución aceptada
0 kudos

Una posible solución es sacar una actualización nueva sólo actualizado a un nuevo número versión  y el resto como la antigua que funcionaba.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa exactamente igual

Solución aceptada
0 kudos

Con la version 3.40.1 sigue sin registrar las calorias ingeridas.

Tengo un versa 3 y un Huawei P30 Pro

Tampoco guarda los alimentos ultimos en recientes.

Solución aceptada
0 kudos

Con la versión 35.72.1.9 también sigue sin registrar ni guarda los alimentos 😞

Solución aceptada
0 kudos

Desde la última actualización no se registran los alimentos ingeridos

Solución aceptada

Mi Fitbit charge 3, no registra las calorías de los alimentos ingresados desde la última actualización.

Desinstalé y volví a instalar la App pero sigue sin funcionar.

Charge 3

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias Andrea, ¿se sabe cuando va a estar resuelto este tema?, ¿alguna estimación?

Un saludo, 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos:

Gracias por seguir adhiriendo sus comentarios con respecto a este tema. Verán la información completa de este problema aquí.

Espero seguirlos viendo en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos