cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación de Fitbit no funciona

Desde hace ya una semana la app de fitbit no funciona.  Borro las app, reinicio el teléfono,  la vuelvo a cargar y cuando la abro,  todos los indicadores están en "looping" no me permite visualizar ninguna de las rutinas de ejercicios.  Luego la cierro y ya después no la puedo abrir.  

Me indigna sentirme tan imbécil! Desde el primer relu fitbit que compré (ya voy por el cuarto) tuve problemas con la app e insistí ya que a veces funcionaba,  otras veces no... pero esta vez ya me tiene cansado 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

@Fede1958 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por reportar los problemas con la aplicacion de Fitbit y por los pasos que ya has realizado. Éstos fueron muy acertados. Lamento que te sientas de esta manera, con gusto te ayudaré con esta situación.

 

Por el momento no hemos tenido más reportes similares al que mencionas. Dependiendo del modelo de tu teléfono puedes ver posibles soluciones aquí: ¿Por qué estoy teniendo problemas con la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

 

Puedes también intentar borrar el caché de la aplicación desde la configuración de tu teléfono:  Aplicaciones > Selecciona la aplicación deseada > Memoria > Borrar memoria caché. Ésto no borrará nada de los datos almacenados en tu cuenta de Fitbit después de la última sincronización de tu Sense.

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos