cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación para Blackberry10

Tengo una blackberry z30 y me pregunto si puede funcionar la app de android con este dispositivo??

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @fuertemac,

Gracias por su pregunta. Actualmente la aplicación de Fitbit solo esta disponible para dispositivos iOS y Android, puede ver los dispositivos compatibles en el siguiente enlace: https://www.fitbit.com/devices .

Si no posee uno de estos dispositivos, aún puede sincronizar su monitor usando una computadora con sistema operativo Windows XP/Vista/7/8 o con una Mac con sistema operativo Mac OS X 10.5 o posterior.

Esperamos que esta información sea de gran ayuda.

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

A mi me resulta muy difícil usarlo. la verdad que no me agrada en lo más mínimo.

Primero tuve problemas para comprar el correcto, despues con el cable (que tán difícil era usar un microusb?) y ahora con el sistema.

Mi celular es un blackberry z10, y si bien logré hacer un sideload de la app de android (en el z30 deberia andar), me parece un chiste que no cuente con una app o siquiera esté publicada la app de android en el store. y para colmo tengo problemas con el bluetooth. me lleva como 10 minutos sincronizarlo. ni hablar de las notificaciones son imposibles de activar. 

y eso de necesitar wifi para hacer cualquier cosa, también un terrible chiste.

en mi pc encima uso linux, y no hay cliente para linux. mal.

y en mi notebook tengo windows xp y el cliente es solo para win7+? 

todo mal.

Solución aceptada
0 kudos