cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación sale en Inglés en lugar de Catalán

Tengo el terminal en catalán y su aplicación sigue saliendo en inglés. He observado que este problema hace años que existe. Han pensado hacer algo al respecto?

 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @pinxo13 es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por tus comentarios.

 

La aplicación de Fitbit cambiara de idioma cuando cambies el idioma de tu teléfono. Ahora que si lo que necesitas es cambiar el idioma en en tu Fitbit, te recomiendo que sigas las instrucciones descritas aquí: ¿Cómo se cambia el idioma en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por responder, ya sé que cambiará cuando cambie el idioma del terminal, lo he visto en otros comentarios. Mi prengunta iba referida a si harán algo al respeto, o tendremos que ver el idioma que ustedes quieran y no el que nosotros elijamos, entiendo que en 4 años tendría que ser posible haber realizado un cambio en este sentido.
Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @pinxo13. Entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno. No sabemos si la aplicación estará en Catalán en un futuro cercano.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Han pasado 3 años y sigue sin estar en catalán. Para mí es decepcionante no poder utilizar todas las funciones del reloj porque no me deja transcribir mensajes correctamente. Sabéis cuándo lo añadireis? Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anna.eh. Gracias por tu retroalimentación acerca de agregar el idioma Catalán como principal.

Entiendo cómo te sientes y te invito a votar por la sugerencia: Idioma catalán. También puedes consultar las Preguntas frecuentes  donde encontrarás cómo se manejan los Comentarios del producto. 

Solución aceptada
0 kudos