cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App Fitbit no sincroniza con WiFi, si con datos móviles

Buenas, hace dos dias que la app no sincroniza cuando tengo conexión wifi al móvil (probado con 2 redes wifi diferentes) y si que sincroniza cuando desactivo wifi y va con los datos móviles. 

Ayuda? Gracias. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que no puedes sincronizar tu Fitbit con WiFi y solamente con los datos móviles @ruaix.

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red WiFi?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta, pero a lo mejor no me he explicado bien. A lo que me refiero es que la aplicación Fitbit del móvil, cuando estoy conectado a una red wifi, sea la del trabajo, o la de mi propia casa (a la que me he conectado sin problemas desde siempre) ahora no sincroniza, pero lo curioso, es que el móvil si dispone de conexión a internet, cosa que la app Fitbit no. 

Si abro la comunidad Fitbit, con el nacegador web, tampoco funciona, y me sale el mensaje que adjunto imagen. 

A ver si se me entiende ahora. Gracias!

Screenshot_20210407-110631.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar la imagen @ruaix. El problema puede estar relacionado con tu dirección IP y debería resolverse en 48 horas. Si aún no puedes iniciar sesión para entonces, déjame saber para que podamos investigar más.

Solución aceptada
0 kudos

Se solucionó el jueves dia 8, sin que hiciera nada yo, ya había probado todo. 

Lo que no me ha gustado es que tuviera mi ip baneada... Es muy extraño, y espero que no vuelva a pasar...

De todas formas, gracias por desbloquearlo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @ruaix. Es la primera vez que veo ese error y me alegra que que  se haya resuelto el jueves 8 sin que hicieras nada. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos