cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App para Windows Phone

RESUELTAS

Hola a todos

 

Acabo de obtener mi fitbit one y me encuentro con la novedad que las app para windows phone no son oficiales y las que existen carecen de la opción de sincronizar. Alguien sabe si esto está considerado dentro del desarrollo de productos, ya que la personas cada vez adquieren más estos smarthphone y ya hay demanda definitivamente.

 

Gracias.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @cmarin1983 y @Oz1985,

 

Bienvenidos a nuestra Comunidad de Fitbit!

 

 Actualmente solo tenemos disponible la aplicación de Fitbit para los dispositivos iOS y Android que se encuentran aqui.

 

Las buenas noticias son que Fitbit está desarrollando una aplicación para dispositivos Windows Phone 8.1, pero por el momento, no tenemos mayor información.

 

Si tienen alguna otra duda, no duden en escribir de nuevo.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Yo opino igual, acabo de adquirir un Fitbit One y me encuentro con que no lo puedo sincronizar con windows 8.1 en nokia lumia 625. Saben si se esta desarrollando alguna aplicacion para windows phone?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @cmarin1983 y @Oz1985,

 

Bienvenidos a nuestra Comunidad de Fitbit!

 

 Actualmente solo tenemos disponible la aplicación de Fitbit para los dispositivos iOS y Android que se encuentran aqui.

 

Las buenas noticias son que Fitbit está desarrollando una aplicación para dispositivos Windows Phone 8.1, pero por el momento, no tenemos mayor información.

 

Si tienen alguna otra duda, no duden en escribir de nuevo.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada

Estimados,

 

Ya existe la aplicación oficial de Fitbit para WindowsPhone, solo para la versión 8.1, adicional la característica de sincronización solo estará disponible para los celulares que consten con la característica Bluetooh de bajo consumo.

Solución aceptada

Hola a todos, tengo un lumia 820 con la actualización Cyan y el sistema 8.1, me he comprado una pulsera Fitbit Charge  y me he descargado la aplicación para Windows Phone, me sincroniza sin ningún problema, pero no hay forma de hacer que se vean las llamadas entrantes en la pantalla del monitor. ¿Alguien sabe que me falta o que debo de hacer para solucionar este problema?.

 

Gracias por su ayuda.

 

Solución aceptada
0 kudos