cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App pide verificación con Android 11

Buenas tardes, me he cambiado de móvil a un Samsung A52 5s con Android 11 y en la app me indica que debo verificar la cuenta mediante email, pero nunca me llega el correo.
Como ponía en el foro he entrado en la versión online y he verificado la cuenta correctamente, pero en la versión de Android me sigue dando fallo. ¿Me podrían indicar los pasos para solucionarlo?

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca del correo de verificación de tu cuenta @Pand.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

La solución facilitada por el equipo de atención técnica fue la reisntalación de la app y volver a configurar la pulsera. La verificación se realizó mediante sms.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar la solución facilitada por el equipo de atención técnica @Pand.

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos