cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda: Como registrar una sesion de ejercicios con Charge HR y iPhone

Primero que nada muchos saludos a todos.

 

En esta oportunidad acudo al foro para aclarar una duda que tengo con respecto a mi fitbit Charge HR y la IOS app de iPhone:

 

Para iniciar una sesion de ejercicio entiendo que se puede hacer de dos maneras:

 

1) Presionando el boton lateral del fitbit

2) Iniciando una sesion de ejercicios en la iOS App de mi iPhone.

 

Mi consulta es:

 

Cual es la manera correcta de hacerlo combinando las mediciones de mi fitbit con el GPS del iPhone, es decir, si quiero que la sesion de ejercicios registre todos los datos capturados por el fitbit y el GPS del iPhone?

 

Por lo que he podido ver aun cuando el fitbit este conectado por bluetooth al iPhone y ambos conmigo en la sesion de ejercicios, iniciar la sesion en el fitbit no inicia la sesion en el iPhone, más tampoco iniciar la sesion en el iPhone inicia la sesión en el fitbit... Pero si inicio la sesión en el fitbit y en el iPhone, al finalizar la sesion voy a tener dos (2) registros diferentes de una misma sesion (duplicado).

 

Por favor agradezco el apoyo que me puedan brindar para entener la forma correcta para manejar esto.

 

Muchas gracias y saludos.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hasta donde se no es posible, o se registra la del móvil o la de la pulsera (en algún tema comentaban justo lo mismo).

 

Para tener toda una herramienta de análisis hasta gps, la mejor opción seria Surge

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos