cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Burbuja de notificación en app permanente

Buenas! Desde hace meses que tengo una burbuja de notificación en la app del móvil que es permanente. Abro la app y no tengo notificaciones. Tengo la versión 3.52.1 (1084) de IOS. Este problema ya lo tenia antes de actualizar a esta versión. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? ¿Es un bug de la app? Gracias  

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mimipi. Gracias por indicar los pasos que has seguido para quitar la burbuja de notificación que te aparece en la app del móvil. 

¿Ya viste si tienes mensajes pendientes de leer? Algunas veces sale el punto rosa cuando hay actualizaciones de tus amigos y la notificación se quita luego de ver la notificación.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

He entrado en la aplicación y no tengo ni mensajes ni notificaciones pendientes de leer pero la burbuja sigue apareciendo. Solo desaparece si en la configuración del iphone desactivo las notificaciones.

Saludos, 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que la burbuja solamente desaparece cuando desactivas las notificaciones en la configuración del iPhone @Mimipi.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos