cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo aprovechar al máximo la nueva aplicación de Fitbit?

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

¡Hola a todos!

Como sabrán, se lanzó la nueva aplicación de Fitbit y queríamos compartir algunos consejos para que puedas aprovecharla al máximo.

Aquí encontrará una lista de temas que podrían interesarte:

Aquí tienen algunos videos que pueden resultar de ayuda, si bien únicamente se encuentran en Ingles, estoy seguro de que podrán encontrar todas las opciones descritas. 

 

¡Espero que esto ayude!

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¿Cómo encuentro el estado de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame decirte que aún tienes la opción de ver el estado de la batería de tu dispositivo haciendo esto:

1. Con la nueva apariencia, toque el botón Dispositivos que se encuentra en la esquina superior izquierda de cualquiera de las pestañas de la aplicación de Fitbit.

EstuardoFitbit_0-1696270787779.png

2. La siguiente pantalla aparecerá cuando haga clic en el botón Dispositivos. Podrás obtener toda la información sobre tus dispositivos y su estado aquí. También puedes tocar tu dispositivo Fitbit para encontrar más información, incluido el nivel de la batería.

EstuardoFitbit_1-1696270848273.png

Tenga en cuenta que también puede comprobar el nivel de la batería directamente en su dispositivo Fitbit. Para más información, ver ¿Cómo navego por mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada

¿Cómo cambio y personalizo mi objetivo de enfoque?

Ahora puedes elegir entre una de las opciones de objetivos de enfoque predeterminadas o crear tu propio objetivo con las estadísticas que elijas.

Primero, debes presionar el icono del lápiz que te permite cambiar el tablero.

EstuardoFitbit_2-1696271438746.png

Después de eso, deslícese completamente hacia la izquierda para seleccionar el objetivo de enfoque preestablecido o el ajuste preestablecido personalizable.

EstuardoFitbit_3-1696272406231.png

Si seleccionas el ajuste preestablecido personalizado, puede seleccionar hasta 4 estadísticas para que se muestren en la pantalla principal. Toque cada burbuja para seleccionar la ubicación y la métrica que desea ver. No olvides presionar Guardar cuando hayas terminado.

EstuardoFitbit_4-1696272450018.jpeg

 

 

Solución aceptada

¿Cómo agrego, oculto o reorganizo mosaicos en mi panel de Fitbit?

Para agregar, ocultar o reorganizar mosaicos de estadísticas:

1. Primero, toque el mosaico del lápiz en la esquina superior derecha de la pestaña Hoy..

EstuardoFitbit_0-1696272639278.png

2. Las estadísticas ahora están agrupadas según características similares. Puede verificar cada estadística que le interese rastrear o desmarcarla si prefiere ocultarlas de su panel. Al tocar las flechas, también puedes reorganizar el orden de cada grupo de estadísticas. No olvides presionar Guardar cuando hayas terminado.

EstuardoFitbit_1-1696272932058.png

 

 

Solución aceptada

¿Cómo veo y cambio la configuración personal y de Fitbit?

Hay dos formas posibles de encontrar tu configuración personal y de Fitbit:

Si inicias sesión con las credenciales de Fitbit:

  • Desde cualquier pestaña, toque el ícono de Configuración en la esquina superior derecha y será redirigido a la pantalla de configuración.EstuardoFitbit_2-1696273020710.png
  • Si inicia sesión con las credenciales de Google (después de la migración):
    Desde cualquier pestaña, toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Se te dirigirá a una pantalla de Google desde la que deberás tocar Configuración de Fitbit.

 

EstuardoFitbit_3-1696273092209.png

 

 

 

Solución aceptada

¿Cómo encuentro a mis amigos, grupos y Feed?

1. Abre la aplicación de Fitbit y toca la pestaña Tú en la parte inferior.

EstuardoFitbit_4-1696273274174.png

2. Luego, en Comunidad, encontrarás los mosaicos Feed, Amigos y Grupos. Seleccione el que prefiera verificar.

EstuardoFitbit_5-1696273313395.png

 

 

 

Solución aceptada