cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambio la hora del reloj?

Buenas tardes

 

Tengo un Fitbit Charge 2. Mi teléfono (Xiaomi A2 Lite) No es compatible con el reloj. ¿Como podría cambiar la hora del reloj?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fernancasta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de la hora de tu Charge 2. 

 

Para corregir la hora en tu monitor es necesario que lo sincronices. Debido a que tu móvil no es compatible, puedes intentar los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, asegúrate de que la zona horaria es correcta.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Dado que mi móvil no es compatible me descargo la aplicación (Fitbit Connect) para Mac y al pinchar en sincronizar dispositivo me aparece el siguiente mensaje

"Active bluetooth para sincronizar tus monitores"

(El bluetooth está activado dado que utilizo otros dispositivos a través de bluetooth)

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por mencionar que estás intentando sincronizar tu Fitbit con tu Mac @fernancasta. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

El Bluetooth de tu Mac venía incorporado en la misma. Te invito a que sigas las instrucciones del artículo ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo 2 ordenadores Mac en casa y con ninguno consigo sincronizar el reloj. Me salta un mensaje que pone "Activa bluetooth para sincronizar tus monitores" y el bluetooth está activado correctamente. También en el logo de la aplicación me aparece un símbolo de interrogación

Solución aceptada
0 kudos