cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cancelar la suscripción de Fitbit Premium?

No me gusta la desaparición de fitbit coach y mi suscripción acaba en enero de 2022. No se me va a devolver la parte proporcional?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

He cancelado la suscripción debido a la desaparición de Fitbit Coach, pero no me reembolsan la parte proporcional.

Es una auténtica vergüenza.

Me siento estafado, han eliminado el motivo por el que yo pague. Siendo asi no me interesa.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud acerca de tu suscripción Premium @OafiadorAprecio tus comentarios con respecto a nuestra Suscripción Premium y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestras políticas de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Andrea, la atención que he recibido no me ha gustado nada.

Primero intento contactar con ustedes a través del chat, y no consigo atención en español, solo en inglés.

Después lo hago via telefonica y me dice que me dara una solución tras hablar con su jefe y lo único que obtengo es un correo diciendome que me ponga en contacto con Google Play. Esto último me parece muy triste por 2 motivos, el primero que yo les he realizado un pago a ustedes y no me dan una solución, y el segundo es que pertenecen a la misma empresa.

Creo que la atención al cliente ha sido una perdida de tiempo para mi, y lo único que tengo claro es que voy a pagar 5 meses de un servicio que no me interesa.

Muchas gracias por su atención.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Oafiador. Entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestras políticas de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos